MIDIENDO SUS PALABRAS

Ana María Aldón se desmarca de las declaraciones de José Antonio, tío de Rocío Carrasco: "Los demás tienen su voz"

Después de convertirse en portavoz de la familia Mohedano, las duras palabras del marido de Gloria Mohedano hacia Rocío Carrasco podrían no ser del gusto de todos.

BEKIA 04 Junio 2021 en Bekia

Galería: Homenaje a Rocío Jurado por el 15 aniversario de su muerte

El pasado jueves 3 de junio el cantante Pitingo ofrecía en Madrid su primer concierto después de mucho tiempo. Un evento muy especial que no se quisieron perder sus allegados, entre ellos Rocío Flores y Ana María Aldón. La primera lo hacía sola, la segunda en compañía de su cuñada a pesar de que se esperaba que lo hiciese con su marido Ortega Cano. "El maestro no está muy bien", reconocía a los medios allí presentes: "Le han hecho hoy una prueba, un TAC coronario con contraste y no se encuentra bien. Es para cosas suyas del corazón".

Un malestar que nada tenía que ver con el último programa de la serie documental de Rocío Carrasco y ni con la segunda parte de la misma que afectará directamente al torero, aclaraba: "Anímica y físicamente está bien, pero le toca hoy casualmente la prueba. A Ortega Cano no le preocupa nada". Sobre todo, lo que ya se ha dicho, este tampoco tiene nada que decir: "Él no ha visto ninguno. Yo no le he comentado nada", explicaba cómo ya había contado en ocasiones anteriores: "Yo tengo mi opinión, pero tampoco me apetece compartirla. Me apetece divertirme, ya bastante tenemos con este tema. Yo no estoy decaída. Al principio sí, pero ahora...".

Ana María Aldón también fue preguntaba sobre las duras palabras que José Antonio, marido de Gloria Mohedano, dijo en 'Socialité' sobre Rocío Carrasco al día siguiente del homenaje a Rocío Jurado y tras haber sido designado como el portavoz de la familia. Sobre este hecho, la colaboradora ha intentado desmarcarse consciente de la polémica que había generado: "José Antonio habla como José Antonio y los demás tienen su voz. Habrá cosas en las que coincidan y cosas en las que no", y admitía que su marido había delegado en él "por el tema de estar todos los días preguntándole".

"Trascienden y tendrán su recompensa"

Sobre lo que también ha hablado es sobre las últimas declaraciones públicas del Alcalde de Chipiona. Este emitió un comunicado oficial tras la visita de Rocío Carrasco a la localidad para reconocer públicamente el apoyo a este por parte de todos los vecinos e incluso llegó a reconocer en una rueda de prensa que "a quien más ama Rocío Jurado es a su hija, su sangre, que es Rocío Carrasco". Unas palabras que parecían colocar a la protagonista de la docu-serie en una posición diferente a la de sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando: "Rocío Jurado tenía tres hijos, de sangre o no de sangre, pero tres hijos porque ella así lo ha querido. No le voy a dar ninguna importancia a algo que no tiene ninguna validez. Trascienden y tendrán su recompensa", eran las palabras de Ana María Aldón sobre este hecho.

En cambio, la que fue concurante de 'Supervivientes 2020' no ha querido pararse mucho a hablar sobre la visita de Rocío Carrasco a Chipiona. Esta reconoció que la visita que hizo al cementerio en el que se encuentra enterrada Rocío Jurado fue algo "muy duro" por lo que supuso para ella. Sobre el hecho de que ahora la televisiva quiera volver a la localidad e incluso comprarse una casa, respondió con humor: "Hace muy bien, que en Chipiona se vive muy bien", dando así por finalizada su entrevista.

"A Rocío Jurado todo esto no le gustaría"

Quien también habló con los medios allí presentes fue Mari Carmen, hermana de Ortega Cano. Sobre su hemano esta reconoció que "está un poquillo venido abajo" por todo lo que está ocurriendo con la serie documental de Rocío Carrasco: "Él es una persona muy familiar, nunca ha entrado en polémicas de nada y entonces no le gustan las polémicas y el mal rollo", admitía sobre todo lo que está ocurriendo.

En cambio, en su nombre, Mari Carmen ha preferido no dar su opinión: "Yo no quiero entrar ahí", admitía sin querer tampoco comentar nada sobre las imágenes de la hija de Rocío Jurado visitando la tumba en Chipiona: "Si lo dijera iba a formar mucho lío", un reconocimiento con el que parece ocultar una opinión que podría ser muy polémica y que no beneficiaría mucho a Rocío carrasco. En cambio, sí ha querido reconocer qué ha sentido ella con la emisión de los episodios: "Me acuerdo mucho de Rocío Jurado. Ella quería la familia unida siempre, era una gallina clueca arropando a todo el mundo. Eso no le gustaría", y terminaba reconociendo que "ojalá se arregle todo en la familia".

En esta noticia

Ana María AldónCelebrity