Un malestar que nada tenía que ver con el último programa de la serie documental de Rocío Carrasco y ni con la segunda parte de la misma que afectará directamente al torero, aclaraba: "Anímica y físicamente está bien, pero le toca hoy casualmente la prueba. A Ortega Cano no le preocupa nada". Sobre todo, lo que ya se ha dicho, este tampoco tiene nada que decir: "Él no ha visto ninguno. Yo no le he comentado nada", explicaba cómo ya había contado en ocasiones anteriores: "Yo tengo mi opinión, pero tampoco me apetece compartirla. Me apetece divertirme, ya bastante tenemos con este tema. Yo no estoy decaída. Al principio sí, pero ahora...".
Ana María Aldón también fue preguntaba sobre las duras palabras que José Antonio, marido de Gloria Mohedano, dijo en 'Socialité' sobre Rocío Carrasco al día siguiente del homenaje a Rocío Jurado y tras haber sido designado como el portavoz de la familia. Sobre este hecho, la colaboradora ha intentado desmarcarse consciente de la polémica que había generado: "José Antonio habla como José Antonio y los demás tienen su voz. Habrá cosas en las que coincidan y cosas en las que no", y admitía que su marido había delegado en él "por el tema de estar todos los días preguntándole".
"Trascienden y tendrán su recompensa"
"A Rocío Jurado todo esto no le gustaría"
Quien también habló con los medios allí presentes fue Mari Carmen, hermana de Ortega Cano. Sobre su hemano esta reconoció que "está un poquillo venido abajo" por todo lo que está ocurriendo con la serie documental de Rocío Carrasco: "Él es una persona muy familiar, nunca ha entrado en polémicas de nada y entonces no le gustan las polémicas y el mal rollo", admitía sobre todo lo que está ocurriendo.
En cambio, en su nombre, Mari Carmen ha preferido no dar su opinión: "Yo no quiero entrar ahí", admitía sin querer tampoco comentar nada sobre las imágenes de la hija de Rocío Jurado visitando la tumba en Chipiona: "Si lo dijera iba a formar mucho lío", un reconocimiento con el que parece ocultar una opinión que podría ser muy polémica y que no beneficiaría mucho a Rocío carrasco. En cambio, sí ha querido reconocer qué ha sentido ella con la emisión de los episodios: "Me acuerdo mucho de Rocío Jurado. Ella quería la familia unida siempre, era una gallina clueca arropando a todo el mundo. Eso no le gustaría", y terminaba reconociendo que "ojalá se arregle todo en la familia".