Pero esto no fue fácil para la que exconcursante de 'Supervivientes 2020', que tras hablar alto y claro ante las cámaras, no conseguía recomponerse durante la publicidad. Era Emma García la que se apartaba para hablar con ella e intentar animar a su compañera en un momento tan complicado y triste para ella. Un apoyo que Ana María Aldón agradecía y le hacía hablar de su matrimonio como nunca antes lo había hecho desde que empezaron los rumores de ruptura con el torero.
"Me ha costado mucho salir", decía al confesar estar mejor que nunca emocionalmente: "Ahora que él también está fuerte y le digo cosas bonitas: que es el mejor padre, que está mejor que nunca... Él está ahora mejor que nunca en cuanto a salud", reconocía también de su todavía marido. Algo importante para ella, porque a lo largo de sus años juntos no fue así: "Yo me he pasado muchos años un día sí y otro también el hospital, muchas noches que se ponía malo y lo tenía que llevar al hospital".
Por ello, Ana María Aldón asegura que, pese a la separación, quiere seguir estando para él cuando lo necesite: "Yo voy a procurar estar siempre que me necesite y por nuestro niño", el elemento más importante ahora mismo y por el que ambos quieren que su separación sean en los mejores términos posibles: "Yo espero que él se de cuenta de lo que he aportado en su vida", decía emocionada.
A mí no me ha puesto ni una vez la mano en cima
Y es que más allá de todo lo ocurrido en los últimos meses que los ha mantenido más distantes que nunca, durante sus años de matrimonio hubo muchos momentos de felicidad que ahora recuerda la diseñadora: "Yo me montaba en el coche con él por las mañanas y nos hartábamos a reír". También recuerda cómo el torero la conquistó y como movió cielo, tierra, mar y aire para conseguirlo: "Mira que él dio por culo para que yo fuera al Rocío".
Y lo hizo, pero esto acabó ocasionando también que la colaboradora viviese cosas que no debería a lo largo de sus años juntos: "Pero me olvidé de mí, aguanté, soporté cosas que no debería haber soportado desde el primer momento". Eso sí, Aldón también quiso romper una lanza a su favor en contra de todo lo que está contando Rocío Carrasco sobre cómo fue el matrimonio entre Ortega Cano y Rocío Jurado y la supuesta 'mala vida' que este le dio a la cantante: "A mí no me ha puesto ni una vez la mano en cima, no se lo hubiese aguantado".