Parece que Ana María Aldón no estaría viviendo uno de sus mejores momentos. La mujer de José Ortega Cano ha sido denunciada por Emilio Salinas, el diseñador que le hizo los dos vestidos de novia para su reciente enlace. Según el diseñador, la mujer de Ortega Cano no cumplió con su palabra de hacerle publicidad en la exclusiva de su boda.
Ambos habrían llegado a un acuerdo mediante el cual, el diseñador no le cobraría dinero por los trajes a cambio de que Aldón le hiciera publicidad a los vestidos mencionándole en su reportaje de boda: "Le reclama a Ana María Aldón 9500 euros", se ha informado desde 'Socialité'. Este sería el precio que ambos vestidos tendría en realidad y que supuestamente se saldarían con la publicidad pactada en la exclusiva del enlace.
Habían pactado su aparición en la exclusiva
" Ana María sabes perfectamente que estos trajes no son tuyos, no los has diseñado tú, no los has confeccionado tú. Eres tu la que tienes que ponerle solución a esto. Ya que no has cumplido con tu palabra por lo menos págame los trajes", decía Salinas mirando directamente a cámara. Ahora el diseñador ha interpuesto una demanda contra la mujer del torero por incumplir el contrato verbal que ambos tenían.
"En la demanda le reclamamos el importe de los dos trajes que se hicieron. El pacto al que habíamos llegado era una primera aparición en la revista con el previo de la boda en la que no aparecimos. Y el día de la boda, aparte de una fotografía, que se citase que el traje estaba diseñado y confeccionado por mí. Nunca aparecieron", dijo tajantemente el diseñador. "Me siento dolido. Ha intentado ocultar todo esto, no entiendo el por qué. Que alguien se apropie de tu trabajo de 25 años de profesión... ", añadió.