Ya ha tenido lugar el estreno de 'Montealto: regreso a casa', donde Rocío carrasco ha hecho un repaso por las estancias del que fue su hogar sobre algunos asuntos de su vida, y no pasó por alto cómo era José Ortega Can o, el que fue marido de su madre Rocío Jurado, señalándole como 'mirao', que se interpreta como una persona tacaña y reservada con el dinero. Tras esto, ahora ha sido Ana María Aldón, la mujer del extorero, la que ha querido aclarar cómo es su marido.
Ha sido en el plató de 'Viva la Vida', programa en el que colabora, donde ha contestado a Rocío Carrasco sin ningún tipo de reparo. "Mi marido no es tacaño, por lo menos conmigo no lo es", ha respondido de manera rotunda, y también ha añadido muy molesta: " Mi marido da la vida por su familia y por mí ", así que de esta manera se ha mostrado enfadada con Rocío Carrasco y no ha estado nada de acuerdo con las palabras que dijo en el espacio.
"Yo no sé lo que en un día hizo, pero mi marido me ha pagado la carrera, ha ayudado a la familia cuando lo ha necesitado y cuando volví de 'Supervivientes' quise ajustar cuentas con él y me dijo 'no me debes nada'. Yo tengo mi economía y él la suya, pero ese es otro tema", ha añadido, así que de esta manera también ha desvelado algo muy íntimo sobre su relación y sobre su economía como matrimonio.
Y una vez más José Ortega Cano no ha visto el programa de Rocío Carrasco, porque Ana María Aldón ha contado que lo vio sola y ha contado la razón: "Decidí verlo sola, para no ver más sufrimiento ni para interponerme en una emoción de mi marido al ver solo eso. Quería que él muestre su emoción y no haya nadie delante ni se tenga que cortar porque esté yo", ha dicho.
La distancia de Rocío Carrasco con sus hermanos
Lo cierto es que no ha aclarado qué ha sentido José Ortega Cano o si ya ha visto el espacio y tiene una opinión sobre lo que se mostró. En el programa, otro de los temas que se abarcó fue la relación que Rocío Carrasco tuvo con sus hermanos y cómo uno de sus comentarios fue malinterpretado, o al menos sentó muy mal a Gloria Camila, puesto que Rociíto aseguró que le hubiese gustado tener más hermanos, haciendo referencia a su infancia, y no al momento en el que Gloria Camila y José Fernando fueron adoptados, puesto que ella ya era adulta y madre.