Tras convertirse en la ganadora de la primera gala de 'Mediafest Night Fever', la ex del torero no ha perdido la oportunidad de lanzarle alguna pullita: "No me ha dicho nada, nos hemos visto pero no ha salido el tema, yo estaba esperando que me dijera algo, pero no ha pasado, ni siquiera sé si me vio actuar", aseguraba Aldón en 'Fiesta' que también añadió: "Al menos sí que me deseó suerte antes de salir de casa", comentó.
La diseñadora y Ortega Cano continúan con sus planes de divorcio, por lo que Aldón ha encontrado casa a la que trasladarse. Precisamente el tema de la casa ha sido algo importante que ha salido a relucir recientemente, y es que su hija Gema Aldón y su novio trabajan en la finca del extorero y este ha pedido expresamente que se marchen ya que Ortega Cano considera que el novio de la hija de la diseñadora no es una buena influencia para su hijo José Fernando.
Los detalles de su divorcio
Después de que saliese a la luz el acuerdo al que había llegado la expareja, fue la propia Ana María Aldón la que quiso dar más detalles de su divorcio: "Yo no sé si alguien ha tenido alguna duda, pero... El único acuerdo que hay es por y para el niño", afirmaba la diseñadora ante la oleada de críticas que ha recibido acusándola de ir a por el dinero de Ortega Cano tras el divorcio.