Ana María Aldón vuelve a estar en el centro de las polémicas y esta vez no por su rol de diseñadora. La colaboradora de 'Viva la Vida' desató el enfado de Emma García y del resto de sus compañeros de programa al negarse a contestar las preguntas que le hacían desde el plató de Telecinco. "Se está haciendo la tonta diciendo que no nos oye por la música, pero es que no le interesa responder a lo que le estamos preguntado", comentaron los colaboradores de 'Viva la Vida'. Unas preguntas que se referían en todo momento a las demoledoras declaraciones que realizó Ana María y en las que no dejó títere con cabeza.
A pesar de que no habló nada en su programa, el equipo de 'Socialité' ha podido conocer la verdadera opinión de la diseñadora. Pues, según informa el programa les habría llegado un testimonio de una persona muy cercana a Ana María que asegura que la diseñadora no duda a hora de criticar a Gloria Camila y la relación de esta con José Ortega Cano, su padre. " Se calla ahora porque no quiere tener problemas con su marido", explicó el amigo de la diseñadora, dejando claro que este es el verdadero motivo por el cual Ana María habría enterrado el hacha de guerra con la hija del diestro. "Ortega y Ana María no hablan nada de Gloria, como si no existiese", añadió la fuente.
Según la fuente cercana a Ana María Aldón, la diseñadora estaría cansada de que la hija de Ortega Cano hable de ella y no poder hacer nada para frenarlo. "Ana María está harta de que Gloria hable de ella en televisión y ella no pueda hacerlo", comentó. Además, explicó que Ana María se limita siempre a contestar y que no fue ella la primera en lazar el primer dardo envenenado. " Siente que Gloria la ha denigrado públicamente con sus comentarios sobre su colección de vestidos y con sus críticas a su efusividad con Ortega en la 'Sálvame Fashion Week'", explicó el amigo de Ana María.
Además, añadió que Ana María siente todo el rato que Gloria Camila miente y no entiende el motivo de sus actos. " Siente que está mintiendo y no sabe por qué lo hace, como si quisiera que su padre tuviera esa percepción negativa de que su mujer no lo quiere cuando no es así", dijo. "Ana María sabe que Ortega adora a sus hijos y que lo que digan ellos va a misa. Si tiene que ver con los niños, los niños ganan ", aseguró la fuente.
Su matrimonio
Parecía que entre Ortega Cano y Ana María Aldón todo iba a la perfección en su matrimonio. Sin embargo, las última declaraciones de la diseñadora han puesto en un aprieto al diestro, tal y como indica la fuente de 'Socialité'. Pues, el extorero estaría entre su hija y su mujer lidiando para que las cosas entre ellas se solucionen.