Era uno de los momentos que más estaba tardando en llegar pero, al parecer, ya se ha producido. Ana María Aldón ha confirmado en 'Fiesta' que la conversación que tanto estaba tardando en producirse con Ortega Cano sobre su separación ya ha tenido lugar y no ha podido evitar emocionarse al contarlo de una manera tan clara. Emma García le preguntaba por esta conversación y, por primera vez, la colaboradora aseguraba que sí que se había producido y que había ido muy bien.
"Hay pasitos para delante, si lo tenemos claro los dos. Estamos en ello. Nos hemos sentado. Hemos hablado en plan tranquilo, con mucho cariño, mucho respeto. Los dos tenemos un objetivo común que es lo más importante que tenemos en nuestras vidas. Estoy satisfecha a pesar de todas las críticas. Tampoco tengo por qué contarlo todo. Nosotros tenemos que tener las cosas muy claras y una vez están claras veremos cómo lo hacemos para que se perjudique lo menos posible a esta persona ", explicaba Ana María Aldón.
La colaboradora ha asegurado que fue bien y lo ha contado emocionada: "Hubo emociones y algún gesto de afecto. Hubo afecto. Ahora es momento de hacerlo, no cuando las cosas están en caliente. El momento de hablar las cosas por el bien del niño tenía que ser ahora. Lo hemos hecho con tanto cariño y lo vamos a hacer con tanto cariño que no hay ninguna necesidad de darle valor a lo material. No hay nada que supere el amor que tenemos por ese niño".
Emoción al escuchar la palabra divorcio
Aurelio Manzano ha tenido la oportunidad de hablar con Ortega Cano y ha dicho textualmente las palabras que él le ha dicho: "Nos vamos a divorciar porque ya no podemos continuar así". Ana María Aldón ha escuchado estas palabras y no ha podido evitar emocionarse: " Es dura la palabra, siempre he tratado de evitarla, pero hay mucho cariño. Hay cariño, respeto y admiración, es un padre maravilloso, estoy muy agradecida a él por lo que tengo. Ha habido emoción".
"No quiero hacerle a él sentir mal o que piense que lo estoy contando todo. No ha pasado una cosa que sea fuera de lo normal. Nunca se va a cerrar definitivamente, como pareja ya hacía tiempo que estaba cerrado. Nos van a ver entrar y salir siempre que mi hijo lo necesite", concluía. A la vuelta de la publicidad, Emma García ha contado que Ana María Aldón se ha venido abajo y han hablado largo y tendido de una manera muy emocional.
Además, han aprovechado para remontarse a los inicios: "Mi hijo se presentó como un ángel para solucionar muchos problemas, no míos, y la madre del ángel soy yo. Puede gustar más o menos, pero soy yo, lo he llevado ocho meses y una semana", decía reclamando su puesto. " Tenía problemas, dos hijos adolescentes... Yo fui su bastón de apoyo. Me gustaría que me lo agradeciera, la verdad. Después de prisión sí que lo sentí pero igual podría expresarlo. Yo le digo que no hay que asustarse, que siempre voy a estar para lo que haga falta. No se me ocurriría jamás privar a mi hijo de estar con su padre", continuaba diciendo. Por último, se transmitían unas palabras de Ortega Cano: " El cariño y el amor nunca se pierden. Cuando yo quiero y me tratan bien voy a morir y pase lo que pase siempre tendré con Ana María un cariño especial ".