Ana María Aldón se convirtió en una de las expulsadas de la última gala de 'Supervivientes 2020' pero la concursante no fue la expulsada definitiva, ya que se marchó a la Playa de los Desvalidos con Yiya, Vicky y Antonio Pavón. Fue Alejandro Reyes el que se marchó de forma definitiva y tuvo que decir adiós a la experiencia en la isla.
Pues bien, Ana María Aldón, antes de marcharse de la isla, habló largo y tendido sobre su vida con Ortega Cano, desvelando algunos detalles que se desconocían hasta ahora. La diseñadora se encontraba hablando con algunos de sus compañeros de isla y revelaba que ella no le cantaba nunca a su marido, algo bastante extraño teniendo en cuenta que en 'Supervivientes 2020' no paraba de cantar en muchas ocasiones.
"¿Y por qué no le cantas?", le preguntaba Nyno a Ana María Aldón, a lo que ella respondía entre tímida y divertida: " No le canto porque él ha estado casado con 'la más grande' y yo soy una mierda pinchada en un palo a su lado. Entonces me da vergüenza. Ahora he cantado para toda España", decía riéndose de lo que acababa de confesar a todos los allí presentes.
Muy unida a su marido
Además, Ana María Aldón se ha abierto en canal en un momento de tranquilidad en la isla y ha revelado que se quiere volver a casar con Ortega Cano: "Yo le voy a pedir que se case conmigo otra vez". La concursante también se ha puesto a reflexionar sobre su vida en familia y asegura que igual le hace falta un poquito más de calor de su marido: " Lo grande que es la familia. A veces los descuidamos. Nosotros preparamos la cena, cenamos y estoy deseando acostar al niño, acostar al padre. El padre se pone a ver las noticias y yo me bajo a trabajar. Yo necesito más calor y él también".
La solución que ha encontrado Ana María Aldón ha sido que para la próxima edición de 'Supervivientes 2020' sea él quien participe y así se dé cuenta de la gran familia que tiene. La concursante también ha tenido un pequeño bajón por su hijo, ya que asegura no recordar bien su cara: " Veo borrosa la cara de mi niño y es lo que más quiero en el mundo y tengo dos hijos pero es que mi niño es un ángel. He tenido mucha suerte con él".