"Yo no me he metido en tu matrimonio, lo que hice fue resaltar la figura de José. En todo caso la que ha opinado de cosas de mi vida que ni sabe ni ha vivido eres tú", le esperaba Rocío Flores mirando a cámara: "Ella ha dado ciertas opiniones que me han dolido, pero a día de hoy no se las tengo en cuenta y le tengo cariño", acaban diciendo en su intervención ante lo que parecía una mano tendida hacia la paz.
Una actitud que parecía ser también la que quería tener la mujer de Ortega Cano, sobrepasada por tantas polémicas: "Puede ser que tenga razón. Trabajamos en el medio, nos preguntan y sabemos dónde estamos. Yo dije que me sorprendía que hablase de mi matrimonio porque yo también quería enterarme de si ella seguía con su novio o no. Nada más que por eso", y matizaba que ella nunca quiso entrar en otros problemas familiares que la joven tuviese como es el caso de su madre Rocío Carrasco: "Yo no me refería a otros episodios de su vida. He intentando mantenerme al margen y ser delicada para no ofender a nadie".
La colaboradora también reconocía, después de 2 años, que realmente por mucho que se haya hablando de la relación que tenía con Rocío Flores, esta nunca fue tan cercana como se quiso hacer ver cuando coincidieron en 'Supervivientes': "A pesar de que ella dice que somos familia y aquí en España se vendió como que éramos una piña, no habíamos convivido", reconoce ahora, aunque la experiencia le sirvió par "conocernos" un poco más, aunque tampoco fueron, al menos al inicio, las mejores condiciones.
Ha acercado posturas con Gloria Camila
Pero junto a Rocío Flores también se señaló que se encontraba Gloria Camila, muy afín a sus pensamiento, sobre todo desde que Ana María Aldón reconociese públicamente que entendía el dolor de Rocío Carrasco por lo que supuestamente había vivido al lado de Antonio David Flores. Tras varias semanas de malos entendidos, parece que por fin han podido acercar posturas: "Entiendo perfectamente a Gloria y ella me entiende a mí. Yo tengo buena relación con ella", le confesaba a Emma García: "Hemos hablado como dos personas adultas y civilizadas, pero no voy a decir qué me ha hecho en cara o qué me ha dejado de echar", terminaba así su explicaciones.