Ana María Aldón ha vuelto a sentarse en el plató de 'Viva la vida' donde ha hecho una confesión desgarradora sobre su pasado, haciendo referencia a la dura infancia que vivió, hablando así del pasado de la colaboradora. Además, han vuelto a recuperar el tema de la medicación, algo que ha querido cerrar afirmando que tanto Ortega Cano como Gloria Camila tenían conocimiento sobre el tema: "Conocimiento sí que lo tenían y saben que lo dejé en Supervivientes".
Diego Arrabal ha intervenido haciendo una dura declaración sobre el pasado de Ana María: "Hay una parte del círculo muy cercano tuyo que me dice que lo que tú has contado de tu vida no se corresponde a la realidad", afirmaba. Además, Terelu Campos ha asegurado que también ha recibido esa información por parte de un compañero de otro programa. Arrabal ha seguido con las dudas sobre la mujer de Ortega Cano y ha confirmado que dispone de esa información: "A mí los detalles que me dan es un tema que, siendo verdad, a ella no le haría ninguna gracia ".
Seguido, la colaboradora se ha confesado en la sala de los espejos de 'Viva la vida'. Allí ha hablado de su dura infancia y de su padre y ha comenzado hablando de cómo vivió la etapa de la condena de su marido: "Tuve valor hasta que no pude levantarme de la cama", ha afirmado después de que Emma García le preguntara qué consideraba ella no tener valor.
Poco después ha comenzado a hablar de su infancia, asegurando que fue demasiado dura. La presentadora le ha hecho una pregunta que ha hecho que Ana María comenzara a emocionarse: "¿A quién crees que te pareces?". Tras una breve pausa, la colaboradora ha respondido: "Físicamente me parezco a mi padre y no he querido nunca pensar que me puedo parecer a mi padre. No quiero". Además, ha hecho referencia al resto de su familia y, especialmente, a su madre: "Ojalá me pareciera en todo a ella. Cada uno es como es y yo tengo también defectos. Ella es todo corazón".
Se tienen un gran cariño
Tras la dura confesión sobre su infancia, algo de lo que ya había hablado durante su paso por 'Supervivientes', se ha producido un acercamiento entre ella y Emma García, con la que parecía haberse distanciado tras su polémica entrevista. La presentadora se ha acercado a Ana María, emocionada, y le ha dedicado unas bonitas palabras: " Estoy orgullosa de ti compañera, has logrado muchas cosas y creo que tienes muy claro tu camino después de lo que has pasado".