'SUPERVIVIENTES 2020'

Ana María Aldón de los comienzos de su relación con Gloria Camila: "Hubo que ganarse el sitio. Su padre era para ella"

La mujer de Ortega Cano ha contado en Honduras cómo fue llegar a casa de su marido y convertirse en 'madrastra' de sus hijos.

Ángela del Caz Martín 18 Mayo 2020 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2020'

Galería: Posados oficiales de los concursantes y presentadores de 'Supervivientes 2020'

Desde el comienzo de su relación, siempre se ha hablado de la mala relación que habría entre Ana María Aldón y Gloria Camila. Ambas han comentado en alguna que otra ocasión que los comienzos fueron complicados pero, con el paso del tiempo, se han convertido en buenas amigas, en confidentes, y han aprendido a 'compartir' el amor de José Ortega Cano.

Hasta tal punto fue a bien lo suyo que Gloria Camila no dudó ni un segundo cuando la mujer de su padre le pidió consejo sobre si debería aceptar la propuesta de participar en 'Supervivientes 2020'. Sobre todo ello se ha sincerado ahora la aventurera en una conversación en Honduras en la que ha destacado en todo momento que la familia siempre le ha dado su lugar y ella siempre ha procurado no dañar a nadie.

"Ese puesto hay que ganárselo poco a poco y más habiendo hijos adolescentes. Están en una edad muy difícil y vienes tú de la calle ¿a qué? ¿a suplantar a quién?", contaba Ana María a Elena, que le comentaba que cuando las cosas se hacen con cariño no debería haber problemas. Entonces la aventurera ha comentado que ella se mantuvo un poco al margen y si la necesitaban allí iba a estar porque no quería dar pasos en falso o que pudieran hacer daño.

"No vengo a suplantar a nadie ni a ganarme el cariño forzado de nadie. Con los años te vas ganando, si tienes que ganártelo, y si no pues es lo que hay. Con Gloria fíjate, era la princesa de su casa y llego yo. A ninguna niña le podía sentar bien y a los tres meses me quedo embarazada... Es que es muy fuerte. Su padre era para ella", recordaba Ana María, pensando en cómo fueron aquellos comienzos.

Ana María Aldón siempre busca la aprobación de Gloria Camila

"Hubo que ganarse el sitio y el espacio, pero ella me quiere mucho y me respeta mucho, no tengo ningún problema con ella. ¿Sabes lo que es para mí que me defienda en plató?", explicaba. "¿Te lo pidió ella?", se interesó Elena. Entonces la mujer de Ortega Cano ha confesado que fue a ella a la primera persona que le contó la propuesta que le había llegado desde el reality.

Y al preguntarle la joven quién le iba a defender y Aldón decir que no lo sabía, ella se ofreció rápidamente: "Le dije, ¿tú me vas a defender? Más lloraba yo. Para mí el apoyo de ella es muy importante. Cuando me casé a mí me rondaba la cabeza que me encantaría que mi ramo de novia fuese para Rocío y a quién primero se lo dije fue a Gloria y luego a Gloria Mohedano. Y no se molestó nadie porque también voy pidiendo permiso".

"¿Pero a quién vas a molestar? Si tú vas de puntillas", opinaba la madre de Adara, diciéndole que en la isla hace lo mismo. Ana María Aldón considera que para tener una buena convivencia hay que ir con cuidado: "La convivencia también se trata de eso. Hay a quie no le importa llamar lo que sea a una persona con la que vive y hay a quien perdón si te he molestado, no vuelvo a hacerlo".

En esta noticia

Gloria CamilaCelebrity

Ana María AldónCelebrity