La colaboradora aparece en la casa de José Ortega Cano
Cuando parecía que las aguas se habían calmado un poco, llegó una sorpresa para el programa 'Así es la vida'. Los colaboradores estaban en medio de un debate en directo, pero el reportero que se encontraba en la casa de José Ortega Cano pidió paso por un motivo más importante.
Fue entonces cuando conectaron con el reportero y se sorprendieron al ver que no estaba solo, sino que Ana María Aldón acababa de llegar con su coche notablemente enfadada. La colaboradora no estuvo por la labor de responder a las cuestiones del reportero, que le preguntó sobre la tarjeta de José Ortega Cano que supuestamente usaba y sobre el supuesto dinero recibido por la separación.
Mientras que Ana María Aldón recogía unas maletas con ropa de su hijo, la colaboradora se refirió a quien comenzó a difundir esa información: "Vergüenza le debería de dar". Además, Ana María Aldón dejó muy claro que no iba a dar ninguna declaración: "Respondí ya ayer en mi programa, en 'Fiesta'. No tengo nada nuevo que contar, porque de ayer para hoy no ha pasado nada extraordinario".