Son muchos los capítulos que ha ido contando de su vida y, aunque empezó por su relación de pareja con el diestro, ahora va revelando temas algo más dolorosos de su pasado, antes de comenzar su historia de amor con Ortega Cano. En esta ocasión, la concursante se encontraba hablando con José Antonio Avilés e Ivana Icardi y ha querido contarles las penurias que pasó cuando era joven: "Yo de soltera no tenía dinero para comprarle los libros a mi niña, así que cuando tengo guardo".
Además, Ana María Aldón continuaba diciendo: "Yo tengo mucho orgullo entonces no pedía nada. Me acostaba sin comer pero no pedía nada". Ivana Icardi entendía perfectamente lo que contaba su compañera, ya que ella también pasó momentos complicados en su vida. La mujer de Ortega Cano quiso dejar muy claro que estar casada con él no implicaba nada: "A ver si te crees que porque yo estoy casada con Ortega Cano me mantiene todos mis gastos".
Una persona cargó contra ella
Además, la concursante siguió a la carga: "Esa es una desgraciada de la vida. ¿Vas a hablar tú de mí? Guarra, que eres una puerca. Te tienes que lavar la boca con lejía y quitarte la cara esa pinchada que tienes, que eres muy fea. Y que yo soy la segundona, segundona ¿de qué? Mamarracha", concluía muy molesta con las palabras que tuvo que escuchar al comienzo de su relación.