Ana María Aldón volvió a 'Viva la Vida' después de una semana de lo más complicada para la colaboradora. El 14 de enero de 2022 su esposo José Ortega Cano fue ingresado de urgencia por una obstrucción intestinal. La diseñadora explicó en su programa cómo decidieron ir a urgencias, debido al intenso dolor que padecía el diestro.
"Nunca lo había visto así, nos disgustamos y nos preocupamos mucho. Fuimos a la farmacia y compramos medicamento para la garganta. Y en cuestión de dos o tres minutos empezó con dolores terribles ", comentó en 'Viva la vida'. Tras esos minutos, ella, el diestro y su hija, Gloria Camila, pusieron rumbo al hospital. Ana María se quedó en todo momento junto a su marido durante su estancia hospitalaria, un acto que ha traído críticas.
El nuevo ingreso de Ortega cano ha provocado un nuevo enfrentamiento entre su mujer y su hermana Conchi Ortega Cano. En los últimos días, saltó la información de que la familia del diestro se había intentado poner en contacto con Ana María para que esta le diese un parte sobre como se encontraba Ortega, cosa que no pudieron conseguir pues Ana María Aldón no cogía las llamadas.
Cansada de las acusaciones de su cuñada, la colaboradora desmintió lo dicho y alegó que Conchi no paraba de ponerla en el punto de mira. "No es la familia. No es justo que diga los hermanos porque no. No son los hermanos, no es en plural ", dijo alto y claro, Ana María. "Mi marido tiene todo el tiempo el teléfono encima y habla con los tres hermanos y con cualquier persona que lo estuviera llamando. Decir que nosotros no cogemos el teléfono es mentira. Nadie puede decir que no hemos dado información", comentó Ana María un tanto cansada de la situación.
Los problemas de salud de Ortega Cano
Aunque todo se quedó en un susto y el diestro ya goza del alta hospitalaria, y se encuentra recuperándose en su hogar. Los últimos meses, Ortega Cano ha padecido varios sustos que han alterado, aún más, su estado de salud. En junio de 2021 tuvo que pasar por quirófano por otro problema estomacal, tal y como comunicó su mujer.