No es la primera vez que un fantasmas del pasado viaja a Honduras para encontrarse con los supervivientes de la edición y esta ocasión va a suceder lo mismo. Carlos Sobera tenía una gran noticia para dos concursantes que ya habían vivido la experiencia de 'Supervivientes' y ahora podrán volver a vivirla de primera mano: Ana María Aldón y Alexia Rivas volarán a Honduras de nuevo.
Tanto la una como la otra dieron mucho de qué hablar en sus ediciones porque era la primera vez que conocíamos en profundidad a la que por entonces era la mujer de José Ortega Cano y porque Alexia Rivas venía de toda la polémica con Alfonso Merlos y el famoso vídeo en pandemia. Ana María Aldón participó en el programa en el año 2020 junto a Rocío Flores, algo que dio mucho de qué hablar, mientras que la periodista lo hizo en 2021.
Ahora, ambas tienen la oportunidad de volver como fantasmas del pasado y están llenas de ilusión y ganas: " Que no me tiré del helicóptero. Yo quiero dar las gracias al equipo por esta segunda oportunidad que no todo el mundo la tiene. Muchísimas gracias porque yo hace dos años cuando fui a 'SV' lo estaba pasando muy mal, había sido una época muy mala para mí, mi futuro era incierto y gracias a este programa se ha visto cómo soy y me han salido muchas oportunidades así que gracias".
Con ganas de volver
Lo cierto es que Alexia Rivas tiene pendiente lanzarse desde el helicóptero, ya que es la única concursante que no lo ha hecho. Por su parte, Ana María Aldón está encantada con poder volver y, además, lo hace en la edición que ha participado su hija. Tirando de humor, la colaboradora comentaba: "Yo estoy súper feliz porque me quedaron cuentas pendientes y voy a ajustarlas. Me quedaron con un cocotero. Todos los días le rezaba para que cayera el coco y no cayó. Si no ha caído voy a rezarle otra vez ".
Además, ha reflexionado sobre el profundo cambio que vivió tras entrar en el programa: " Cambió mi vida radicalmente y mira que no era un propósito mío ir a 'Supervivientes'. Me surgió la oportunidad y la aproveché. No era un propósito ni una ilusión que yo tuviese pero ahora sí que la tengo. Yo creo que ahora que se rape otra", decía graciosa para todos los presentes.