'SUPERVIVIENTES 2020'

Ana María Aldón, a punto de ahogarse en 'Supervivientes 2020': "Ortega Cano casi se queda viudo"

La mujer de José Ortega Cano no sabe nadar pero se atrevió a salir a pescar en solitario y se llevó un buen susto.

Ángela del Caz Martín 29 Marzo 2020 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2020'

Galería: Posados oficiales de los concursantes y presentadores de 'Supervivientes 2020'

Ana María Aldón llegó a 'Supervivientes 2020' contando que, entre las cosas que quería hacer en el concurso, estaba la de perder el miedo al agua porque no sabía nadar. Día a día se ha ido superando hasta el punto de dar el paso de salir a pescar en solitario.

Sus compañeros veían desde la playa cómo Aldón estaba dando gritos y tenía ciertas dificultades, pero lo cierto es que nadie acudió a su rescate. "A punto hemos estado de quedarnos sin madre", decía Yiya hablando con Antonio Pavón al ver cómo su compañera se recuperaba.

En ese momento Ana María llamó a Hugo Sierra y le pidió ayuda para ayudarle a salir del agua y contarles el mal rato que acababa de pasar: "¡Hugo vente!", gritaba después de haber conseguido pisar nuevamente las piedras y salir del agua.

Yiya: "A punto hemos estado de quedarnos sin madre"

"Que me ahogaba y me ahogaba. Me ahogaba pero el pescado no lo soltaba", les ha contado a sus compañeros de vuelta en la playa y ya, mucho más recuperada del susto, riéndose del mal rato que había pasado tratando de no perder el pescado.

"Estás loca", la decía Pavón. "Ortega Cano casi se queda viudo", reflexionaba Ana María Aldón pensando en el momento vivido. "A mí Ana María me está sorprendiendo mucho", decía Gloria Camila desde plató defendiendo todo lo que se está esforzando y superando la mujer de su padre.

En esta noticia

Ana María AldónCelebrity