Ana María Aldón llegó a 'Supervivientes 2020' contando que, entre las cosas que quería hacer en el concurso, estaba la de perder el miedo al agua porque no sabía nadar. Día a día se ha ido superando hasta el punto de dar el paso de salir a pescar en solitario.
Sus compañeros veían desde la playa cómo Aldón estaba dando gritos y tenía ciertas dificultades, pero lo cierto es que nadie acudió a su rescate. " A punto hemos estado de quedarnos sin madre ", decía Yiya hablando con Antonio Pavón al ver cómo su compañera se recuperaba.
En ese momento Ana María llamó a Hugo Sierra y le pidió ayuda para ayudarle a salir del agua y contarles el mal rato que acababa de pasar: " ¡Hugo vente! ", gritaba después de haber conseguido pisar nuevamente las piedras y salir del agua.
Yiya: "A punto hemos estado de quedarnos sin madre"
" Que me ahogaba y me ahogaba. Me ahogaba pero el pescado no lo soltaba ", les ha contado a sus compañeros de vuelta en la playa y ya, mucho más recuperada del susto, riéndose del mal rato que había pasado tratando de no perder el pescado.
"Estás loca", la decía Pavón. " Ortega Cano casi se queda viudo ", reflexionaba Ana María Aldón pensando en el momento vivido. " A mí Ana María me está sorprendiendo mucho ", decía Gloria Camila desde plató defendiendo todo lo que se está esforzando y superando la mujer de su padre.