EN 'VIVA LA VIDA'

Ana María Aldón, acusada de traidora por filtrar la bronca de Carmen Borrego y Alejandra Rubio

Pese a las acusaciones, Ana María Aldon niega haber vendido información de sus compañeras a una conocida revista.

C.Canales 15 Marzo 2021 en Bekia

El pasado fin de semana estalló, en el plató de 'Viva la Vida', una bomba que ha ido salpicado a varios colaboradores. Y es que, parece ser que dos de los colaboradores del programa traicionaron tanto a Carmen Borrego como a Alejandra Rubio filtrando a la revista Semana que ambas se habían enzarzado en una gran bronca durante una de las publicidades del programa.

Según la dirección del propio programa, son dos los colaboradores que están implicados en la traición: una persona informando sobre la bronca y la otra persona confirmando que así fue. Sin embargo, el primer señalado como traidor fue Jose Antonio Avilés que, tras una semana de acusaciones, se sabe que fue él quien se encargó de confirmar la información que llegó a la revista.

Ahora todas las sospechas y acusaciones apuntan a una persona: Ana María Aldón. La mujer José Ortega Cano ha negado rotundamente que haya sido ella la encargada de informar a la revista, pero lo cierto es que las palabras de la primogénita de Maria Teresa Campos y Diego Arrabal no dejan lugar a dudas sobre quién es el responsable de la traición. Unas acusaciones que sacaron a la diseñadora de sus casillas, llegando a protagonizar una fuerte discusión con Diego Arrabal.

Ana María Aldón, contra las cuerdas

Sin embargo, parece que las sospechas de los colaboradores del programa no son insostenibles. Y es que Alejandra Rubio se encargó de contar en directo y, por primera vez, que cuando se destapó la traición ya recibió un mensaje en el que le aseguraban que era Ana María la que había confirmado la información a la revista. Pero la diseñadora negaba rotundamente esta información. Además, quiso aprovechar la ocasión para advertir a la hija de Terelu: "No desconfíes de mí porque el culpable se te está escapando".

Este hecho no solo ha supuesto una traición para Alejandra Rubio y Carmen Borrego, sino que también ha supuesto falta de lealtad para el programa y para el resto de colaboradores. Ya que, como comentó Emma García, no se había hecho público por respeto a las dos colaboradoras. Y fue a raíz de esa publicación por la que decidió iniciarse una investigación desde dentro del programa para descubrir quién ha sido el traidor.

En esta noticia

Ana María AldónCelebrity

Carmen BorregoPeriodista

Alejandra RubioCelebrity