Según la dirección del propio programa, son dos los colaboradores que están implicados en la traición: una persona informando sobre la bronca y la otra persona confirmando que así fue. Sin embargo, el primer señalado como traidor fue Jose Antonio Avilés que, tras una semana de acusaciones, se sabe que fue él quien se encargó de confirmar la información que llegó a la revista.
Ahora todas las sospechas y acusaciones apuntan a una persona: Ana María Aldón. La mujer José Ortega Cano ha negado rotundamente que haya sido ella la encargada de informar a la revista, pero lo cierto es que las palabras de la primogénita de Maria Teresa Campos y Diego Arrabal no dejan lugar a dudas sobre quién es el responsable de la traición. Unas acusaciones que sacaron a la diseñadora de sus casillas, llegando a protagonizar una fuerte discusión con Diego Arrabal.
Ana María Aldón, contra las cuerdas
Este hecho no solo ha supuesto una traición para Alejandra Rubio y Carmen Borrego, sino que también ha supuesto falta de lealtad para el programa y para el resto de colaboradores. Ya que, como comentó Emma García, no se había hecho público por respeto a las dos colaboradoras. Y fue a raíz de esa publicación por la que decidió iniciarse una investigación desde dentro del programa para descubrir quién ha sido el traidor.