La concursante no habría llegado a un acuerdo con el diseñador Emilio Salinas y debería abandonar la isla para el juicio.
El sueño de Ana María Aldón de concursar en 'Supervivientes 2020' podría acabarse en cuestión de días. La concursante y el diseñador de los vestidos de su boda, Emilio Salinas, tendrían que haber llegado a un acuerdo para que la salida de la mujer de Ortega Cano no se hiciese realidad, pero finalmente no ha sido así, por lo que Ana María Aldón va a tener que abandonar más pronto que tarde el concurso, ya que el diseñador le reclama la cantidad de 9.600 euros por el incumplimiento del acuerdo establecido entre los dos.
Según el diseñador, tuvieron un acto previo de conciliación para que el juicio no se realizase, sin embargo ni Ana María Aldón ni sus abogados se presentaron. Emilio Salinas reconoce que si se hubiesen presentado y hubiesen propuesto una oferta, puede que la situación ahora fuera muy distinta, por lo que no siente pena ninguna por la que fue su clienta."Esa señora no me da pena ninguna. Lo que haga con su vida me la trae al fresco. Cada uno tiene que asumir las consecuencias", declaraba el diseñador en el programa de Mediaset 'La habitación del pánico' cuando le preguntaban si le daba pena que Ana María Aldón abandonase el concurso que tanto ha soñado.
El juicio será a finales de marzo
El juicio ya tiene fecha y será a finales de marzo de 2020, concretamente el día 26, cuando por fin se dé fin a esta guerra entre diseñador y clienta por el incumplimiento del acuerdo verbal que ambos habían acordado. Dicho acuerdo consistía en que Emilio Salinas diseñaría y confeccionaría totalmente gratis dos vestidos para la boda de Ana María y el extorero a cambio de que esta le hiciese la publicidad pertinente, cosa que nunca cumplió, según el diseñador.
Al hablar sobre la posible salida del concurso de Ana María Aldón, Emilio Salinas es muy tajante puesto que ha confesado que él ha tenido que aplazar el desfile de presentación de su nueva colección por asistir al juicio, por lo que insiste: "si ella es la que ha decidido irse a la isla, es ella la que tiene que asumir las consecuencias, no yo", dejando clara cual es su postura al respecto.