Ana María Aldón está viviendo la experiencia del 'Mediafest Night Fever' con todo lo que tiene. La exmujer de Ortega Cano se ha convertido en una de las favoritas del programa gracias a su dedicación y esfuerzo en cada actuación que hace, pero su vida personal, muy complicada en los últimos meses, le está pasando factura. Tanto, que durante su última actuación terminó por derrumbarse. Pero la nueva estrella de Telecinco no se ha dado por vencida y ha vuelto al escenario para dejarse la piel con una emocionante interpretación del tema 'Resistiré', con el que no ha podido evitar sentirse identificada después de unos años muy duros.
Con una mención especial dedicada a su exmarido, José Ortega Cano, la concursante se ha preparado para su gran actuación y, aunque no ha conseguido convertirse en la ganadora de la sexta gala del 'Mediafest', la diseñadora ha encontrado un himno nuevo para hacer suyo. "Voy a resistir, sin duda", asegura la concursante durante sus ensayos. Ana María Aldón se ha sentido muy identificada con la letra, como si narrase su propia vida: "Es mi letra, es mi vida". Cada estrofa de la canción marca un momento en la vida de la diseñadora que la ha marcado, y así lo ha confesado: "Me volveré de hierro para endurecer la piel. Si es que soy de hierro, me he vuelto de hierro desde pequeña".
Aunque asegura que la vida le ha dado muchos golpes, confiesa esperanzada que ya "no hay más" y que, a pesar de toda la rabia que tiene dentro, pondrá todo de su parte para superarla: "Resistiré el presente y futuro, pero hay mucho pasado. Me duele el pasado, no está cicatrizado. Pero voy a poner todo de mi parte para cicatrizar, porque no se puede vivir de esta manera". Ana María Aldón está muy emocionada con la nueva etapa que está iniciando en su vida, pero el dolor que ha pasado durante su matrimonio con el torero no es algo que pueda superar fácilmente: "He dormido sola estando acompañada".
De hierro
La vida ha hecho a la diseñadora endurecerse por fuera, pero asegura que aún mantiene su interior intacto: "Que la gente entienda por qué a veces me llaman fría, me volví de hierro, me endurecí la piel. Pero la piel, no el corazón ". Con su participación en el 'Mediafest', donde se está dejando el alma para demostrar su valía sobre el escenario y ante las cámaras, Ana María Aldón quiere marcar el inicio de su nueva vida, alejada de Ortega Cano y su familia, y convertirse en una mujer totalmente nueva: "Pase lo que pase, resistiré". Además, cada vez más emocionada, la diseñadora ha revelado que lleva años sin hacer vida social : "Hace mucho que no salgo", y que le encantaría salir más veces y disfrutar más de la vida.
Pero, a pesar de todo, se siente muy afortunada por todo el cariño que está recibiendo. El público del 'Mediafest' se ha volcado con ella y la han convertido en una de las favoritas. Aunque no ha ganado esta sexta gala, sí se ha mantenido entre los primeros puestos, empatando con dos de sus compañeros, Germán González y Rocío Carrasco, con quien ha iniciado una inesperada amistad.