Son muchas las informaciones que han surgido sobre este distanciamiento entre las que fueran uña y carne, así como sobre la relación que mantiene con el que fuera su representante y ahora ha sido Ana Luque, examiga de Olga Moreno, ha acudido al plató de 'Sálvame' para hablar de toda esta situación. Si hay algo que tiene claro la que fuera su amiga es que su relación con el representante no es real.
"La relación con Agustín es un montaje. Olga no está verdaderamente pillada de Agustín, no le ha gustado sexualmente nunca. Yo he hablado mucho con ella y no le molaba nada. Yo le decía 'qué gracioso tu representante', tiene pinta de modelillo. A ella no le molaba nada. El montaje es que ellos quieren vender un futuro próximo su vida. De hecho ya lo ha hecho en una primera revista y vendrán más cosas. Si no, vivir para ver. Es que Olga ya no vive de su tienda", decía tajante la entrevistada.
Nueva perjudicada de Antonio David Flores
"Ellos cuando se separaron iban a ser la familia ideal y al final aparece una segunda persona que ya estaba en el espacio y tiempo anterior. Ve que lo que ha pasado con los hijos de Rocío Carrasco le puede pasar con la personita", lanzaba Ana Luque. Sin duda alguna la situación pinta complicada y así parece que va a ser durante bastante tiempo.