La mala relación entre Ana Herminia y Arantxa del Sol era evidente. La mujer de Ángel Cristo explicó en '¡De viernes!' que su mala relación venía por su buena amistad con su marido, Finito de Córdoba, al que conoce desde hace mucho tiempo y con el que tiene una gran complicidad. Un tema del que se ha hablado mucho después de que salieran rumores que apuntaban a algo más que una bonita amistad entre ellos, asegurando que Ana Herminia y Finito de Córdoba podrían haber tenido una relación en su pasado, algo que no lleva muy bien Arantxa del Sol.
La mala relación entre Ana Herminia y Arantxa del Sol ya se sabía, aunque delante de cámaras prefirieron disimular. Las dos estuvieron en la última gala de 'Supervivientes 2024', donde se saludaron cordialmente y mantuvieron la compostura durante la grabación. En cambio, parece que el trato cordial fue solo durante su reencuentro en plató y que, al acabar la gala, tuvieron una gran bronca de la que ahora ha hablado Ana Herminia.
La mujer de Ángel Cristo se ha sentado de nuevo en '¡De viernes!' y, tras ser preguntada en varias ocasiones por los colaboradores, ha confesado la fuerte discusión que tuvo con la exconcursante. Ana Herminia contó que al acabar el programa, se acercó a saludar al público, pero que comenzó a escuchar gritos de Arantxa del Sol. " Me empezó a gritar, a decirme que era una falsa y que era mala, después me enteré de que lo que tenía era miedo de que yo contara cosas que ella no quiere que se sepan", indicó Ana Herminia, sembrando la duda sobre la información que tiene, pero que asegura no poder contar, de momento.
Medidas legales
Ana Herminia indicó en el plató que Arantxa del Sol le había " atacado de una manera muy bajuna ", aunque ese no fue el único problema del que habló en el programa y que le está dando dolores de cabeza, sino que aseguró que iba a tomar medidas legales por "el machaque que está recibiendo". "Se me ha criticado en redes por mi trato tan cordial con Arantxa. Yo tengo que proteger a Ángel. Yo he estado con ataques de pánico, crisis de ansiedad. Yo llegué de Honduras y estuve en mi casa dos días que ni me duché ni comí", indicó Ana Herminia muy enfadada por lo que está recibiendo.
De hecho, quiso dejar claro que va a tomar medidas, ya que está cansada de "este machaque" y se rompió a llorar al hablar del tema. "Este acoso y derribo contra Ángel y contra mí tiene que parar. Tienen que buscarse la vida buscando otra información porque de mí no van a encontrar nada. Que busquen a otras personas que puedan dar la cara y hablar de mí ", concluyó Ana Herminia, que no aguanta más la situación.