Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 3'
Durante el programa 'Límite 48 horas' del pasado 14 de enero, presentado por Ion Aramendi, se mostró la curva de la vida de Ana, en la que habló de las etapas más duras de su vida y en la que sorprendentemente aparece el conflicto entre su marido Ángel Cristo y Bárbara Rey. Ahora, la concursante se abrió como nunca frente a Marieta en la casa de Guadalix, confesando que no puede más con el tema de su marido.
"No sirvo para estar metida en una cosa de estas", decía Ana Herminia, a lo que Marieta la contestaba tajante: "Pero, cuando tú estás sufriendo por alguien, ¿no cortas el grifo?". "¿Por qué crees que estoy yo aquí? ", era la respuesta que la mujer de Ángel Cristo hacía a las palabras de su compañera Marieta.
"Es mi familia y mi situación. Soy la primera que quiero que se pare esto ya. Porque yo no puedo más. Es muy jodido porque, él lo que quiere y lo que ha defendido siempre, es defender su verdad", argumentaba Herminia. Por otro lado, Ana Herminia recordaba también la entrevista que hizo sobre todo lo relacionado con Ángel Cristo y su madre y admitió que su objetivo al hacerlo era que "todo parara. Y me arrepentiré toda mi vida de haberlo hecho. Porque no sirvió de nada. Y soy yo la mala de la película ". Además, la concursante quiso desentenderse de la situación, diciendo: "Cuando no depende de ti".
Las declaraciones de Ana Herminia sobre el conflicto familiar en el que se ha visto involucrada no se detuvieron ahí. "Nunca me ha gustado que la gente me señale. Me gusta el anonimato. Y a mí me ha tocado porque es así", expresó. También reveló que al principio no creyó en Ángel Cristo, pero que cambió de opinión después de ver todas las pruebas que él le mostró.
Ángel Cristo reacciona a las palabras de su mujer sobre él
Posteriormente, Ángel Cristo reaccionó en el plató y tuvo una conversación tensa con la madre de Marieta, quien también estaba presente. "Está cansadísima de la situación, al igual que lo estoy yo", respondía respecto al tema que involucra a su mujer sobre Bárbara Rey. " Ella me ha pedido que pare, pero ella sabe que no depende de mí ". Respecto a Marieta, "yo tuve problemas infantiles con ella en la isla, yo cuando salí no volví a nombrarla y ella sí". La madre de Marieta, enfadada, negaba todo lo que el hijo de Bárbara Rey decía, generando así un tenso momento en plató que el presentador frenó.