A pocas semanas del comienzo de la tercera edición de 'GH Dúo' se van desvelando las primeras caras de los futuros concursantes. Marieta se convertía en la primera concursante confirmada y ahora ha llegado como segunda, Ana Herminia, mujer de Ángel Cristo, hijo de Bárbara Rey. Un fichaje que llega en medio del tenso momento que se está viviendo con la vedette.
Mientras se trata de incorporar al programa la participación de Ángel Cristo, la que sí está ya confirmada es su mujer, Ana Herminia: " Quiero anunciaros que soy concursante oficial de 'GH DÚO', estoy muy emocionada de poder compartir con vosotros 24 horas, nos vemos muy pronto", han sido las primeras palabras de la mujer del hijo de Bárbara Rey.
En enero de 2025 regresa la casa de Guadalix. Por ahora, solo hay un par de concursantes confirmados oficialmente. La primera era Marieta, quien participó en 'La Isla de las Tentaciones', aunque ya suenan varios nombres que podrían formar parte del casting. Según ha revelado la revista Diez Minutos, Gabriela Guillén puede ser posiblemente una de las participantes que entre junto a su amiga Raquel Arias. Además, en el programa 'Ni que fuéramos' contaban que Bárbara Rey y su hija Sofía Cristo también formarían parte de esta edición, aunque la DJ ha desmentido esta información.
Ana Herminia y Ángel Cristo ante la polémica de Bárbara Rey
La nuera de Bárbara Rey llega al programa de Telecinco en plena polémica por 'Bárbara Rey: mi verdad', el especial de '¡De Viernes!' que se estrenó el pasado 9 de diciembre. Una entrevista de la vedette en televisión después de más de un año sin aparecer en pantalla que ha provocado la opinión de su hijo y de su mujer.
La reacción de la mujer de Ángel Cristo fue, tal y como contó Nuria Chavero en 'Vamos a Ver': "Ana me dice que ellos están bien, que están muy tranquilos. También hablamos de la actitud que siempre tiene Bárbara amenazando con demandas a quien hable o deje de hablar y le he preguntado si ellos van a ver esa entrevista para posibles acciones legales y su respuesta ha sido muy rotunda. Me dice que ellos no están ahora mismo para eso y que no les preocupa la entrevista de Bárbara ", era lo que contaba la colaboradora. Una entrevista en la que hablaba especialmente de su hijo Ángel Cristo, quien de momento ha preferido mantenerse al margen y no pronunciarse al respecto.