El paso de Ángel Cristo por 'Supervivientes 2024' está siendo mucho más convulso de lo que se esperaba y eso que las expectativas ya estaban altas. De tener enfrentamientos con Miri, con su supuesto amigo Gorka, con Aurah, con Carmen Borrego, con Marieta o con Arantxa del Sol, ahora llega otro revés que puede no gustar al hijo de Bárbara Rey.
El domingo 12 de mayo de 2024, Arantxa del Sol decidía contar en 'Supervivientes:Conexión Honduras' lo que ocurrió en la lancha con Ángel Cristo. Esto ha supuesto el veto de la presentadora asturiana por parte de Mediaset para cumplir el código ético de la cadena, por lo que no podrá acudir a las siguientes galas del programa.
Ahora es Ana Herminia quien mueve ficha. La mujer de Ángel Cristo ha expresado estar contenta por la decisión que Mediaset había tomado en relación a la mujer de Finito de Córdoba. Y no solo eso, ha anunciado su retirada como defensora del hermano de Sofía Cristo.
Desbordada ante la situación
El único apoyo del superviviente, quien ha defendido lo indefendible, ha decidido desaparecer de los platós, al menos hasta nuevo aviso. En una entrevista concedida a 'El canal de Ricky', la empresaria venezolana ha dejado clara su postura. "Doy un paso para atrás. Ángel no va a tener defensa a partir de ahora. Mi hija me pidió que no vaya más, así que, si no ven defensa en plató, ya saben por qué es", contaba.
Ana Herminia admitía sentirse desbordada con la situación y que lo que quería era intentar recuperar y priorizar su salud mental. "Yo espero recuperarme, ponerme bien y poder seguir apoyando a Ángel", explicaba la bailaora de flamenco. No obstante, ella espera que estén ahí defendiéndole y apoyándole a pesar de su ausencia, cosa que, visto las veces que se ha salvado el superviviente, desde luego sucederá.