El concursante decidió salir caminando por la montaña de Honduras y la organización no dio con él hasta pasadas tres horas de búsqueda. Esta actitud fue imperdonable por parte de la organización del programa y terminó lanzando un comunicado en el que se anunciaba su expulsión disciplinaria. Él aseguró que estaba agradecido porque se quería ir, algo que ha confirmado Ana Herminia, su pareja, a través de las redes sociales.
La presencia de Ana Herminia en los platós también se ha terminado y, hasta el momento, se había comentado que había sido vetada a raíz de todo el tema de Arantxa del Sol, aunque ella aseguró que estaba de baja médica. Pues bien, a través de redes ha sido clara en su mensaje: "Gracias team Ángel por tanto apoyo y amor. Esta aventura, gracias a Dios, ha terminado. Saldremos fortalecidos de esta pesadilla vivida. Sois muy grandes. Ahora vendrá cosas más bonitas, las que realmente se merece nuestro guerrero".
Una participación turbulenta
"Quería salir desde que fui a verle porque no podía más con todo lo que estaba viviendo y me arrepiento de haberle convencido para que se quedara. Pero él lo hizo por su team Ángel. Esta historia continuará", concluía con una clara advertencia. No cabe la menor duda de que esta trama de Ángel Cristo y de Ana Herminia tiene muchos capítulos por escribir.