Desde que se emitió la entrevista de Ángel Cristo en '¡De viernes!', están saliendo a la luz episodios muy difíciles de la vida del hijo de Bárbara Rey. En cambio, ha sido su novia, Ana Herminia quien ha revelado uno de los momentos más duros por los que pasó Ángel Cristo. Y es que, el hijo de Bárbara Rey intentó quitarse la vida en dos ocasiones por todo lo que había pasado y su pareja ha detallado lo que ocurrió.
"Él ya no puede más. Tenía demasiados frentes abiertos. Sentí mucho miedo por él. Si Ángel no cuenta su verdad, no sé si lo tendría aquí conmigo ", comenzó diciendo Ana Herminia. Según contó, el episodio se remonta al 2009, poco después de que Ángel Cristo volviera de Boston, donde estuvo estudiando. Fue entonces cuando cogió una pistola de su padre y se fue a un descampado con su coche.
" Intentó quitarse la vida. Agarró la pistola y disparó. Gracias a Dios la bala no salió ", relató su novia bajo la atenta mirada de Ángel Cristo. Para él hablar de esto es muy difícil, incluso Ana Herminia piensa que es lo más duro que ha tenido que contar. "Esa noche encontré a otro Ángel, éramos compañeros de trabajo, y lo que a mí me salió en ese momento fue protegerlo. Estaba pasando un momento delicado ", añadió.
Otro intento de suicidio
En cambio, esa no fue la primera vez que Ángel Cristo trató de quitarse la vida, ya que hubo un segundo intento que se produjo cuando el hijo de Bárbara Rey conducía por Madrid. " Me dijo que dejó que el coche se fuera. Creo que Bárbara Rey se está enterando hoy de las dos veces", explicó su novia. Ana Herminia contó que desde el primer momento que conoció a Ángel Cristo, en el trabajo, ya se dio cuenta de que había pasado por muchas cosas graves, que "había algo más".
Ana Herminia ha contado algunos de los momentos más complicados de Ángel Cristo, como que sufrió un ictus, algo que pocos saben. "Tiene poca movilidad en su mano izquierda, tiene baches y le cuesta acordarse de cosas. Le cuesta organizar las ideas. Todo esto es consecuencia a todo ese estrés que ha vivido ", añadió la pareja de Ángel Cristo en el plató del programa.