Ana Guerra ha vuelto de invitada al especial del Día de Reyes de 'Tu cara me suena' y en esta ocasión lo ha hecho en muy buena compañía, junto a Víctor Elías, su chico, que además se ha estrenado en el programa de Antena 3. La pareja se ha convertido en Cristina del Valle y Alberto Comensaña, quienes formaron el dúo Amistades peligrosas, y ha bordado la canción 'Estoy por ti' que han interpretado juntos.
Esta no es la primera vez para la artista, quien ya acudió al espacio cuando Lola Índigo contó con ella en su paso por el programa, y actuaron juntas para cantar 'Sin pijama', de Becky G y Natti Natasha. Pero ahora la imitación ha sido muy diferente, aunque está claro que se siente cómoda y se defiende de maravilla.
Lo cierto es que entre ellos no se pudo ver demasiada complicidad encima del escenario pese a ser pareja, porque se limitaron a actuar tal cual lo hizo el grupo en los 90, es por eso que no se miraron prácticamente en ningún momento, metidos de lleno en el papel. Caracterizados para la ocasión, se nota que se lo pasaron de maravilla.
La propia Cristina del Valle se ha hecho eco de dicha actuación a través de sus redes sociales, agradecida tanto a los artistas como al programa, y ha escrito las siguientes palabras: " No nos podemos sentir más honradxs y felices. @anaguerramusic y @lalias3 un lujo para nosotrxs vuestra actuación hoy en #TCMSReyes, increíbles, buenísimxs, GRANDES. Un besazo enorme para los dos artistazxs !!!".
También ha enviado un mensaje a Víctor Elías recordando que trabajaron juntos e incluso ha propuesto poder trabajar en un futuro también junto a Ana Guerra, terminando su mensaje de esta manera: "Gracias @lalias3 porque tuvimos el privilegio de trabajar juntxs y eres un crack, @anaguerramusic , tenemos que hacer algo juntxs #TuCaraMeSuena #TCMS @tucaramesuena #amistadespeligrosas #estoyporti".
Un tándem perfecto
La pareja de esta manera ha dado un paso diferente en su relación, porque pese a que se les ha podido ver juntos encima de un escenario, él en el piano y ella en el micrófono, en este caso los dos han apostado por cantar y tocar instrumentos musicales. La complicidad entre ellos es más que evidente en todo lo que hacen y desde que confirmaron su relación el 14 de febrero de 2022 no han parado de compartir a través de sus redes sociales algunos de sus momentos más especiales como pareja.