La cantante ha visitado a los concursantes de 'OT 2018' con muchas ganas de contarles su experiencia y revivir los momentos en la academia.
Ana Guerra está inmersa en la promoción de su nuevo single 'Bajito' con el que quiere hacer bailar a todo el mundo y, como no podía ser de otra manera, la cantante ha ido a hacer una visita a la que en su día fue su academia. Como finalista ha podido ir a 'OT 2018' para hablar con los concursantes de la nueva edición que están a punto de vivir una final muy esperada por todos.
La cantante esperaba a todos sentada al piano y con muchas ganas de compartir su nuevo trabajo. Los concursantes la recibían con los ánimos muy bajos porque saben que la experiencia dentro de la academia está a punto de terminar pero ella ha tratado de darles ánimos y explicarles cómo fue su experiencia allí: "Aprovechen mucho lo que estén aquí, no se lo imaginan porque yo no me lo imaginaba pero se echa mucho de menos después". Ana Guerra ha explicado que uno de sus grandes miedos era "ser una marioneta y que me obligaran a hacer un género", pero ha asegurado que esto no es así: "La compañía no obliga nadie a hacer algo que no quiere". También ha contado cómo es su relación con sus compañeros de edición: "Hay una lealtad entre nosotros que no se va romper jamás. Pasarán los años y se verán unos más que otros y cuando pase el tiempo será como sino hubiera pasado el tiempo. Es tener a una familia elegida. Dense mucho cariño".
Una canción con sentimiento
Ana Guerra ha sorprendido a todos y todas presentando una de las canciones que irá incluida en su disco. Se llama 'Despierta' y ha querido cantarla en 'OT 2018' con Manu Guix al piano. La cantante ha explicado que la compuso aquí el día en el que el jurado le dijo que era peor vocalmente que todos sus compañeros, por eso compuso una canción con tanto sentimiento y que ha entrado tal cual en su nuevo disco.