El presentador no dudó en mostrarse más que feliz por tenerlas en el programa, diciendo: "Muchísimas gracias por haber venido a visitarnos y ahora os voy a pedir que abandonéis el escenario porque tenemos que dar paso al momento de saber quién será la pareja expulsada de la noche. ¿Os acordáis de aquello también no?".
En ese momento fue Ana Guerra quien tomó la palabra, lanzando una inesperada 'pullita' a su amiga y compañera, añadiendo: "Yo más que Aitana porque Aitana nunca estuvo nominada". A pesar de que estas palabras hayan chocado a los espectadores, está claro que lo dijo de buen rollo y basándose en un hecho real. Mientras, Aitana intentó defenderse añadiendo: "Pero que yo sufría las nominaciones igualmente también , ¿eh? Anda que no he llorado yo...".
Cantantes, y ahora también celebrities
A instancias de estas palabras, las chicas fueron recibidas con mucho cariño en el plató. Lejos de sus compromisos profesionales, las jóvenes están viviendo en su piel cómo la prensa se interesa por sus vidas más allá de los escenarios. Mientras que la relación de Ana Guerra funciona muy bien con Jadel, también cantante, Aitana ha visto cómo su vida sentimental no ha parado de cuestionarse desde antes de salir de la academia, y más después de que se supiera que pasó la noche en casa de Cepeda tras rumorearse que había roto con su novio, Vicente.