En la gala 11 del reality Ana se enfrentaba a la expulsión con su mejor amigo dentro de la Academia, Roi Méndez. Para defender su permanencia en el programa la de Santa Cruz de Tenerife dejó a un lado los temas enérgicos que ha interpretado últimamente como 'La Bikina' o 'Cabaret' y se decantó por la versión de Juan Miguel del bolero romántico 'Por debajo de la mesa'.
Al finalizar el tema le esperaba una gran sorpresa, su padre y su novio Jadel se encontraban al otro lado del escenario para darle ánimos y apoyarle. Inmediatamente la pareja se fundió en un apasionado beso que emocionó a todos los asistentes. "No sé qué decirte, porque lo has hecho increible", le dijo el artista a su novia que no podía contener las lágrimas. Poco después, Jadel se desabrochó la chaqueta bajo la que llevaba una camiseta con la fotografía de Ana Guerra con una corona.
Jadel, un gran artista
Jadel fue el ganador de la primera edición del talent show 'El número uno'. Antes de eso, participaba en un espectáculo tributo al grupo británico Take That en Benidorm. El novio de Ana Guerra cuenta con un amplio registro musical y es capaz de interpretar varios estilos musicales como el R&B, el funky o la salsa. Además de eso compone sus propias canciones. En 2011 presentó 'Perdono' y 'Solos tú y yo' temas pertenecientes a su disco 'Dentro del alma'. En primavera de 2014 lanzó otro single llamado 'Dile que tú' que recuerda a artistas latinos como Marc Anthony. También fue participante del concurso musical 'Tu cara me suena'.