Pablo Motos le preguntaba a la cantante si era verdad que, en su momento, había rechazado cantar 'SloMo', cosa que resultó ser cierta y que sorprende bastante viendo el éxito que alcanzó Chanel con la canción, tanto durante el Festival como después. La invitada contaba cómo comenzó el asunto: "Me llega esa canción cuando acababa de 'tirar a la basura' un disco de reggetón, urbano y todo esto", explica.
Para Ana Guerra es fundamental seguir adelante con sus principios y sus decisiones, por lo que consideró que no era para nada factible cantar ese tipo de canción en Eurovisión cuando había descartado un disco de dicho estilo: "A mí me llega esta propuesta de 'SloMo' y yo hablé con Eva Mora y le dije 'mira Eva, no tendría ningún sentido no serme fiel. Si yo acabo de no ir por este camino musical, cómo voy a representar a un país con esto'".
Encantada con el resultado
No cabe la menor duda de que se trataba de una gran oportunidad para Ana Guerra, quien lucha día a día porque su música siga calando entre sus seguidores pero para ella fue fundamental seguir hacia delante con su estilo musical y no dejar a un lado sus principios e ideales por cantar una canción que arrasó. Ahora está disfrutando al máximo de sus proyectos, tanto profesionales como personales.