Galería: Boda de Paz Padilla y Juan Vidal
Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla ha logrado convertirse en una de las grandes influencers del país. Tiene 36.000 suscriptores en su canal de Youtube en el que cuelga contenido sobre viajes, trucos de belleza y moda y aglutina 83.000 en la red social Instagram. Este es el motivo por que el su vida personal ha sido recientemente muy cuestionada por sus fanáticos.
La joven acostumbraba a colgar imágenes en las que aparecía con su novio y de pronto este tipo de instantáneas han desaparecido de su perfil. Ese es el motivo por el que durante un video en directo de la youtuber las personas que lo estaban viendo quisieron saber que había pasado con su chico. " ¿Sigues con Jorge?", "¿habéis roto?", "¿ya no estáis juntos?", fueron algunas de las preguntas recibidas.
Cansada de tanta insistencia su propia madre confirmó lo que muchos ya sospechaban: " No, no sigue con él ¡qué pesaditos!", dijo contundente la presentadora. Ferrer y Jorge Pedrero se conocieron en 2013 en el instituto y mantenían una dulce relación desde entonces, sin embargo, el amor se ha acabado.
Muy contenta
A pesar de ello, la primogénita de la andaluza esta muy entusiasmada con sus planes de futuro. Anna se marchará ha estudiar a Reino Unido donde continuará su carrera de Económicas y mejorará su nivel de inglés. Ya tiene un techo bajo el que dormir gracias a su madre se sabe que el domicilio no es muy grande. "¡es una caja de zapatos!", aseguró.