"Las expectativas que hay, y con toda la promoción tan bestial que se está haciendo,.. ¡no sabemos si nos va a volver a ocurrir alguna vez en la vida, ojalá!", decía Ana Fernández entre risas por todo lo que supone este proyecto. "Estamos atacaditas", añadía Ana Polvorosa.
Ella (Sara) es la jefa de 'las chicas del cable': "Cuando me dijeron que iba a ser la jefa dije... ¿qué? ¡De estas mujeronas!", decía riéndose antes de confesar lo mucho que le ha enamorado su personaje: "El personaje es brutal y tiene una evolución y un trasfondo muy interesante. Está siendo un reto y estoy aprendiendo muchísimo porque es una tía que tiene una lucha interna constante contra sí misma y contra todo su entorno. Se impone a las reglas y tiene mucha necesidad de mostrarse tal y como es".
Precisamente su personaje va poco a poco abriendo sus sentimientos y mostrando lo que siente por Carlota, con la que tiene una historia sentimental: "Nuestra historia se trata de una forma muy natural, muy emocional y en la que entra en juego Borja. Es un poliamor y un trío maravillo. Y que se pueda hablar de forma natural es maravilloso".
Ana Fernández: "Ahora los hombres son el apoyo"
Además la actriz ha querido destacar que en 'Las chicas del cable' "los hombres hacen lo que han hecho la mayoría de las actrices que han hecho la mayoría de las series que se han hecho hasta ahora: de apoyo emocional y moral a la protagonista. Van a hacer del padre padre, del marido, del hijo,... Y nuestros compañeros que no pueden ser más geniales están súper encantados".