La serie 'Los Protegidos' volverá muy pronto a la parrilla de Antena 3 tras un intenso rodaje que comenzó en junio y que ha incorporado a cuatro personajes que incorporan nuevas tramas a la tercera temporada de la serie.
La primera de ellas, Marta Torné, cubrirá el hueco dejado por Angie Cepeda, que tras interpretar durante dos temporadas a Jimena Rey, la madre de familia, abandona 'Los Protegidos' para realizar nuevos proyectos. Marta Torné da vida a la directora del colegio, una mujer curiosa y pragmática que se interesa por la familia Castillo.
Javier Mora, conocido por su papel en 'El síndrome de Ulises', se pone en la piel de Martín, un joven que abre una cafetería en Valle Perdido que se convertirá en el lugar de encuentro de los protagonistas de 'Los Protegidos'. Junto a Martín él estará su hermana Michelle ( Natalia Rodríguez ), que trastocará a Sandra y a Culebra de maneras muy diferentes.
Ana Fernández y Luis Fernández, reencuentro en 'Los Protegidos'
Tras su éxito en 'Motivos Personales' y 'Amar en tiempos revueltos', Marta Calvó volverá a interpretar a un personaje malvado al convertirse en 'Madre', aliada de 'Padre' que quiere aglutinar a todos los niños con poderes. Finalmente, Luisa Gavasa será Dorita, una mujer que conoce los secretos que se ocultan en 'Valle Perdido'.
Junto a los nuevos volverán los entrañables personajes de siempre: Mario Castillo (Antonio Garrido), Antonio Ruano (Óscar Ladoire), Rosa Ruano (Gracia Olayo), Lucas (Mario Marzo), los pequeños Carlitos (Daniel Avilés), Lucía (Priscilla Delgado) y Borja Ruano (Javier Mendo) y los jóvenes Leo (Raúl Mérida), Sandra (Ana Fernández) y Culebra (Luis Fernández), que afrontará el inicio de temporada hundido tras la muerte de su hermano Ángel (Maxi Iglesias).