Efrén Reyero se ha convertido en el protagonista repentino de 'La casa fuerte' después de su apoteósica entrada en el programa revelando su ruptura con Marta López y su posible affaire con Isa Pantoja. Esto ha hecho que todo el mundo se ponga manos a la obra para investigar sobre el que fuera tronista de 'MyHyV' y las cosas que están saliendo no le dejan en muy buen lugar. Una de las personas que ha querido hablar sobre él ha sido Ana, su expareja.
La joven fue pretendienta de Efrén durante su segunda etapa en el programa del amor, pero ambos se conocían de antes y, al parecer, mucho mejor de lo que hicieron creer a la audiencia que seguía el programa. Ambos se fueron juntos pero las cosas no salieron como se esperaba: "Me enteré por un mensaje en Instagram que Efrén volvía al trono, cuando nosotros hablábamos todos los días. Me dijo 'si quieres estar conmigo tienes que venir al trono'. Lo dejé todo por él. Nosotros hablábamos de antes. Cuando yo entré en el programa ese día dijo que hablábamos de vez en cuando ".
La entrevistada contó en 'Sálvame' el momento más desagradable que ha vivido con Efrén: " Yo sufrí un aborto y conmigo no estuvo al lado. Lo digo aquí porque él lo ha contado en su segundo capítulo de MTMAD sin avisarme ni nada. Menos mal que se lo había contado a mi madre y a mi hermana pero la gente de mi alrededor no lo sabía. Lo contó sin mi permiso. No me planteo tomar medidas para no tener más nada en común con él. Yo lo pasé muy mal y ver que tu pareja no está ahí contigo en un momento tan delicado... No me acompañó. Estaba en la calle desayunando con su socio. Salí de su casa y en ningún momento me llamó para preguntarme nada. Si eso me lo hace a mí que supuestamente me quería imagínate a Isa Pantoja".
Además, ha dado su opinión sobre los temas de actualidad que rodean a su expareja y ella no descarta que María Jesús Ruiz y él se hayan puesto de acuerdo en el tema de Isa Pantoja: "Es un oportunista. Se ha inventado todo esto para entrar en un reality. Él quería 'SV' y se ha quedado con 'La casa fuerte'. Es todo inventado y María Jesús apoyándole. No me extrañaría nada que María Jesús y él se hubieran puesto de acuerdo. Si su trabajo era de asesora su obligación era contarlo en su momento". En cuanto a Marta López también lo tiene claro: "Cuando me preguntaron que qué me parecía la relación de Marta y él lo dije desde el primer momento. Se pegó a ella por interés porque él ya no estaba haciendo nada en televisión".
Marta López y las nuevas informaciones
No solo ha sido Ana la que se ha pronunciado sobre Efrén Reyero, sino que Marta López ha pasado de la tristeza a la rabia por unas informaciones que le han llegado: "Ahora estoy enfadada. Aparte del disgusto y de todo lo que he pasado pues el otro día recibo una llamada de una íntima amiga mía que me dice 'lo que te voy a decir no te va a gustar nada de Efrén'. Entonces me empezó a decir una serie de cosas que yo no me creía. Me dijo que Efrén tenía grabaciones mías, que tenía conversaciones mías, no sé dónde las querría utilizar. Yo le dije que no me lo creía. Me mandó una prueba, pantallazos del teléfono de Efrén de conversaciones mías y de él de esta otra persona que estaba con mi amiga".
La colaboradora continuaba diciendo en 'Ya es mediodía': "Me dice 'he escuchado un audio en el que tú le estás contando a Efrén una cosa muy íntima tuya'. Cuando me lo contó yo me quedé muerta. Aun escuchando todo esto me cuesta muchísimo creérmelo. Cuando salga no sé ya si quiero una explicación o no. Otra persona me llamó y me estuvo leyendo una serie de mensajes donde Efrén me ponía a mí muy mal y donde le decía que quería estar conmigo hasta que entrara en un reality. A mí me cuesta mucho esto porque lo que yo he vivido con él es otra cosa y yo he vivido y he sentido amor de él. Lo he sentido. Pero claro, tengo que ser honesta con lo que me han contado".