FLAGRANTE VENCEDORA

Ana Boyer se proclama ganadora de 'Bake Off: famosos al horno'

La hija de Isabel Preysler se ha hecho con los 100.000 euros del concurso y ha decidido donarlos a Mensajeros de la Paz, con quienes trabajó un verano en El Salvador.

Andrea Ruiz Carral 04 Abril 2024 en Bekia

Galería: Fotos de 'Bake Off: famosos al horno'

'Bake Off: famosos al horno' puso a 16 famosos a prueba con la repostería. Los concursantes han ido aprendiendo mucho durante el programa y cada semana uno de ellos se despedía de las cocinas. Hasta el programa final, en el que, tras una reñida final entre Ana Boyer, Rocío Carrasco y Blas Cantó, la hija de Isabel Preysler se ha hecho con el primer puesto del programa. La ganadora ha seguido la estela de su hermana Tamara Falcó que concursó en 'Masterchef Celebrity' e igual que ella se hizo con la victoria.

Los concursantes tuvieron que enfrentarse a distintos desafíos para demostrar quién debía hacerse con el premio final. Después de que el jurado decidiera que Alba Carrillo no estuviera en la gran final, los tres concursantes dieron lo mejor de ellos bajo la atenta mirada y el apoyo de sus compañeros. Aunque, solo uno de ellos se iba a hacer con el premio final y tras el veredicto del jurado, decidieron que la ganadora de 'Bake Off: famosos al horno' fuera Ana Boyer por la trayectoria que había tenido en el concurso.

La concursante tenía muchas ganas de que el público pudiera ver la recta final del concurso y, antes de que se emitiera el programa, compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram expresando lo feliz que se sentía. "Ha sido una experiencia totalmente enriquecedora y me siento muy afortunada de haber podido formar parte de algo así. Al principio, no me imaginaba a mí misma en un formato de este tipo, pero he aprendido muchísimo", indicó Ana Boyer en sus redes sociales antes de agradecer a sus compañeros y a todo el equipo por compartir con ella esa gran experiencia.

¿Qué va a hacer con el premio?

Ana Boyer se hizo con el primer puesto del concurso y se llevó 100.000 euros de premio. Una cantidad de dinero por la que luchaban todos los concursantes, ya que eran ellos mismos los que iban a decidir a qué causa benéfica lo destinaban. Ana Boyer lo tenía muy claro y tras enterarse de que era la ganadora, comunicó que lo iba a enviar a Mensajeros de la Paz, una organización que tiene un significado especial para ella.

"Me encanta la labor que hacen. Les admiro muchísimo, me fui un verano con ellos a El Salvador para trabajar con ellos, y vienen a mi cabeza", explicó la concursante. Ana Boyer recordó la experiencia inolvidable que vivió con su viaje solidario, en el que pudo ver de cerca la labor de esta organización y aprender sobre ellos. Así, Ana Boyer ha puesto su granito de arena con una donación muy especial, con la que ayuda a la organización a seguir luchando por su causa.

En esta noticia

Ana BoyerCelebrity