Víctor Manuel, que estuvo con Pablo Motos hace unas semanas, ha compuesto todas canciones del disco. O eso dijo al presentador. Ana Belén ha querido desmentir esto entre risas: "Eso es mentira. Él estaba componiendo y yo sabía que componía para él, para su disco. Él estaba muy contento porque su cabeza seguía creando cosas nuevas. A mí no me hizo partícipe de que estaba componiendo pero sentí que era una cosa tan de él, que en absoluto me sentí molesta de que no me estuviera enseñando nada".
Además, quiso hablar de lo que es trabajar en familia, ya que su hijo, David San José, ha sido el encargado de producir el álbum. Confesó que trabaja con él no ha sido nada fácil: "Es como discutir con Víctor cuando hacemos conciertos y nos tenemos que juntar luego en el escenario. Si no hablas las cosas y se quedan enquistadas, es complicado. Mi hijo es muy diferente a mí. Yo soy impulsiva, tengo que contar hasta diez y morderme la lengua para no dejarme llevar por el impulso. Él es muy calmado, tiene un carácter estupendo y es buena gente".
Su familia se avergüenza de ella
Durante el programa hubo otras confesiones. Ana Belén reconoce que canta mucho en casa, cosa que su marido no hace. Incluso canta en lugares públicos: "Me gusta mucho cantar, sin embargo Víctor no abre la boca, no canta. Yo canto en todo momento y todo lugar, incluso avergonzando a mi familia. Puedo llegar a bajar las escaleras mecánicas de unos grandes almacenes cantando". Reconoce que es al regresar a su casa cuando es consciente de la vergüenza que les ha hecho pasar.
Pese a que es una veterana en esta profesión, y en la de la interpretación, Ana Belén no deja de ser un ser humano y reconoce que estos días previos a lanzar el disco está pasando muchos nervios y su cuerpo ha reaccionado con una alergia: "No duermo bien estos días, además me ha salido una alergia y son los nervios". Así la cantante afronta el lanzamiento del disco que tendrá lugar el 23 de noviembre de 2018.