La actriz, que presentó 'Saturday Night Live', contó como fue su llegada a Estados Unidos y explicó que aprendió inglés viendo 'Friends'.
Ana de Armas rindió homenaje a sus raíces cubanas durante su debut como presentadora de 'Saturday Night Live'. Cuando subió al escenario, la actriz saludó en español y les explicó a los espectadores cómo había sido su experiencia al llegar a Estados Unidos. "Gracias, gracias", dijo mientras la gente le aplaudía. "He tenido un año increíble y estoy muy feliz de estar aquí presentando el programa de esta noche", añadió después.
Tras esto, la intérprete siguió su monólogo de presentación en inglés. "Hablo inglés, pero no lo hablaba cuando llegué a los Estados Unidos. Nací en Cuba y vine a Estados Unidos cuando tenía 26 años. Aprendí inglés de la forma en la que todos los que vienen a este país lo hacen, viendo 'Friends'", explicó la actriz bromeando y haciendo reír a todos los espectadores: "¿Quién hubiera pensado que el mejor tutor de inglés sería Chandler Bing? Quiero decir mírame ahora, ¿podría ser mejor en inglés?". Siguiendo esta línea, la actriz explicó las dificultades a las que se enfrentó cuando llegó al país y tuvo que aprender inglés, ella puso el ejemplo de lo que le ocurrió en una clase de interpretación "que definitivamente fue una estafa", explicó Ana de Armas: "Había esta frase: 'Le pido perdón'. Pero nunca había visto ni escuchado esa frase, así que pensé que el personaje estaba literalmente rogando".
"He sido muy afortunada de trabajar con tantos actores maravillosos. Mi papá estaba muy orgulloso de mí y estaría orgulloso de verme hoy de pie en este escenario. Me siento muy afortunada de estar aquí", dijo de su experiencia en Hollywood y de lo orgulloso que estaría su padre, del cual está distanciada físicamente porque él vive en La Habana. Karol G también debutó en 'Saturday Nigh Live'
Además de la actriz, Karol G también debutó en 'Saturday Nigh Live' como invitada musical de la noche, donde interpretó una de las canciones de su disco 'Mañana será bonito'. La cantante que ganó el Premio Grammy Latino a Mejor Artista Nuevo en 2018, debutó con la actriz en una noche especial para ellas.