El sobre rojo se paseaba por el plató de Mujeres, Hombres y Viceversa poniendo de lo más nerviosas a las tres candidatas a optar al trono que se encontraban allí: Ana 'Anginas', Iratxe y Thais. Ninguna tiene un pasado amoroso reciente muy bueno que se diga.
Ana 'Anginas' se fue del trono de verano con David Jaraba con el que estuvo cinco minutos, ya que al salir del plató el chico le dijo que no estaba seguro de la decisión y quedaron como amigos. Por su parte, Iratxe ha tenido una gran movida con Agustín, con el que se fue de vacaciones tras finalizar el trono de verano y la cosa no ha prosperado.
Y que decir de Thais, que volvía al plató para reencontrarse con el que fue su adorado tronista Labrador, por el que luchó con uñas y dientes, pero que no consiguió salir con él de la mano. Ana Veterana y Labrador paseaban su amor por el plató ante la dolida mirada de Thais.
Los pretendientes comenzaron a bajar y ninguno pareció convencer demasiado a las tres posibles tronistas. Iratxe fue la más sincera y afirmó que solo le había gustado uno de todos los pretendientes que habían entrado. Tras esto, Emma García entregó el sobre a Jaraba y este fue el encargado de comunicar la noticia de quien era la nueva tronista, con su gracia habitual.
Ana 'Anginas' saltó de alegría al enterarse que sería la nueva tronista y afirmó estar de lo más contenta ya que quería enamorarse de verdad. Ante la noticia, Labrador ha realizado un acto de lo más bueno, ya que se levantó para dar un abrazo a Thais, quien consideraba debería haber sido la tronista.
Los pretendientes no la quieren
Nada más ser elegida como tronista, Ana Veterana desde las gradas decía que tenía una confidencia. Al parecer, la gran mayoría de los pretendientes había comentado que si era Ana la elegida se irían porque no les gustaba. Finalmente solo uno, Rubio, se fue por sí mismo, y la nueva tronista expulsó a otro. Veremos si encuentra el amor en el trono.