Ana 'Anginas' y Jenny no se aguantan, y lo demuestran día a día desde que la primera entró como tronista. Los problemas no iban a tardar en llegar, sobre todo si se trataba de cambio de pretendientes. Carlos, uno de los pretendientes más guapos, decidió que se iba a cambiar de bando y se iba con 'Anginas'.
Explicó que no tenía feeling con Jenny y que quería probar con Ana, porque aunque no la conocía, le llamaba la atención. A Jenny pareció no molestarle pero nada más lejos de la realidad. Le faltó tiempo para montar el lío en el plató. Dijo que era un interesado y que había aprovechado que ella le iba a echar para cambiarse de silla.
Carlos no lo dudó ni un momento, ya que tenía clarísimo que quería conocer a Ana y así lo hizo. Pero tras este cambio que molestó bastante a Jenny, llegó otro chico al plató a levantar la polémica. Rubén, el míster que se marchó del trono de verano con Noelia, volvió al programa junto a ella pero sin ser pareja.
Explicaron que, aunque se gustaban, la distancia no les motivaba a seguir con la relación y lo dejaron. Ana 'Anginas' no dudó en meter baza en la situación y le dijo: "Eres un mentiroso". Pero Rubén no se calló y le dijo: "Tú calla, que llevas todo el verano mandándome mensajes". Se enzarzaron en una discusión que Jenny se encargó de cortar.
Cita y plantón
A la tronista Jenny le llamó la atención Rubén y no dudó en decirle: "¿Te gustaría tener una cita conmigo?" a lo que él, sin dudarlo, le dijo que sí y que luego ya verían lo que pasaba. Entre los nuevos tronista y pretendiente estaba Noelia, que se sintió un poco mal y dijo: "A mi me sigue gustando, por eso me ha sorprendido, pero lo entiendo, no estamos juntos".