La exgimnasta ha hablado de su paso por un concurso de La 1 del que se fue con un sabor bastante agridulce.
Almudena Cid ha demostrado una vez más que se encuentra en un momento de su vida en el que ha decidido liberarse de ataduras, sentimientos negativos y pensamientos. Después de conocerse su separación de Christian Gálvez después de más de una década casados, se encuentra en un momento de calma, no obstante, no ha sido nada fácil para ella.
Lo cierto es que en todo momento se ha mostrado muy natural desde que se conociera la ruptura, por lo que ha hablado abiertamente de sus sentimientos. Con motivo de la presentación de su nueva obra de teatro titulada 'Una historia de amor', ha hablado de eso mismo, de lo que es para ella el amor y de cómo este trabajo el está sirviendo de terapia. "He encontrado mucha belleza en el dolor", ha sido una de las cosas que ha llegado a decir sobre esta etapa de su vida. Por otro lado, también se ha pronunciado sobre una experiencia nada agradable para ella, haciendo referencia uno de sus últimos proyectos televisivos. Se trata de 'Masterchef Celebrity', y fue ahí donde además coincidió con el actor Félix Gómez, con el que ahora comparte escenario en el teatro.
Ha sido en unas declaraciones para la revista Lecturas donde ha contado lo que fue para ella formar parte del talent de cocina, algo que era completamente desconocido: "Lo de MasterChef Celebrity fue la peor experiencia televisiva de mi vida", y con esta frase tajante ha terminado todo lo que tenía que decir del concurso en el que participó, porque después de soltar la bomba no ha querido dar más detalles. "No voy a hablar de MasterChef", ha sido lo que ha dicho. Fue una experiencia muy desagradable para ella
Quizás una de las razones por las que esta experiencia no le gustó es porque en un primer momento tuvo problemas para integrarse con el resto de concursantes, aunque fue haciéndose al formato y nada apuntaba a que para ella hubiese sido una experiencia tan desagradable como ha apuntado. Se implicaba en los cocinados, no obstante, no llegó a despuntar tanto como le hubiese gustado.