Tras la tercera expulsión de 'GHDÚO' de la que fue protagonista Candela Acevedo, la enfermera ha tenido que hacer frente a todos los rumores de infidelidad por parte de su pareja Antonio Tejado. Sin duda, uno de los más sonados ha sido el que supuestamente ha protagonizado con Amor Romeira.
La colaboradora aseguró que tuvo un acercamiento con él en una discoteca de la capital y justo ahí, fue donde habló con Candela para explicarle la situación. "Ha sido un encuentro muy tenso ", comenzó explicando la colaboradora. "Ella es consciente de que hay una deslealtad ese 25 de septiembre por que estaban los dos juntos aquí", lo que afirma que en uno de los tres encuentros que mantuvieron Amor Romeira y Antonio Tejado, el colaborador y la enfermera seguían siendo pareja.
Pero Candela no solo tuvo que soportar ver a una de las chicas con las que Tejado le fue infiel, sino que en la fiesta también se encontraba Lola Ortiz. Sin embargo, no intercambiaron palabras, según Romeira, solo hubo tensas miradas. Aunque en esta historia la víctima no es solo Candela, ya que la cantante asegura que la enfermera también le fue infiel al colaborador con el novio de Lola Ortiz.
Hablaron sobre las infidelidades de Antonio Tejado
A pesar de toda esta mala situación, varias fuentes confirman que Candela disfrutó de la fiesta y está disfrutando de su reciente salida. Tras estas declaraciones, es posible que la exmodelo dé por finalizada su tóxica relación con Antonio Tejado y supere éste mal trago que le afecta tanto a ella como a las familias de ambas partes.