Algo que parece no haber gustado del todo al joven tenista Alberto Barroso Campos al que se le reconocía como la nueva ilusión de Amor Romeira tomando la inmediata decisión de poner fin a su relación. Algo que afectó mucho a la que fuera concursante de 'Gran Hermano 9' sin poder ocultar su tristeza en su reaparición en 'Fiesta', programa en el que colabora: "Hoy Amor está un poco sensible y no debería de tener motivos porque no se merecen ciertas personas estar sensibles por ellos", decía la presentadora Emma García.
"Ya no estoy tan ilusionada como te dije. En la vida todo pasa y...", decía la canaria sin poder evitar emocionarse y entrecortársele la voz. "Que una persona no te quiera porque sales en televisión, el problema lo tiene él", le decía Alexia Rivas apoyándola y ayudándole a quitarse la culpa por haber puesto fin a esta relación.
Tras haberse desvelado la identidad del tenista
Unas lágrimas que hacían que Emma García se levantase de su sofá para hacerle una muestra de cariño e intentar zanjar este tema tirando un poco de humor y subiéndole la autoestima a Amor Romeira. La presentadora no dudaba en reconocer la increíble belleza de su compañera y que era un problema ir con ella a una fiesta porque todo el mundo se fija en Amor por lo guapa que es y que ni siquiera ser presentadora de un programa a nivel nacional le hace sobra. Algo que hacía sonreír a la canaria.