¿El motivo? Que al enfriamiento de la relación entre ambas ahora hay que sumar el hecho de que la sobrina de Isabel Pantoja se haya dejado ver grabándose un vídeo de lo más cómplice con Sofía Suescun, enemiga íntima de Amor Romeira. Esto ha provocado que la de Fuerteventura no pudiera contener las lágrimas y tuviera que hacer un pequeño parón para coger aire antes de explicarse.
"No estoy llorando por lo que se está diciendo de Anabel, sino porque el vídeo (la pieza del programa) cuenta cosas que yo he vivido y son reales", ha comenzado. Sin embargo, y en contra de lo que reflejaba su cara, ha terminado diciendo: "Realmente a mí me la suda, no me molesta nada".
En ese momento los colaboradores presentes en el plato de 'Fiesta de verano' han aprovechado para recordarle lo mal que lo ha pasado a cuenta de Suescun y le han llamado la atención por su pasividad ante el gesto que ha tenido la que considera una gran amiga suya.
¿Cuál es el origen de la enemistad?
El enfrentamiento entre Amor Romeira y Sofía Suescun se remonta a 2020, cuando la hija de Maite Galdeano soltó este comentario a la de Fuerteventura: "Para ser tío, pocos huevos tienes". Dichas palabras provocaron que Romeira llevara a Suescun ante el Juez acusándola de haber incurrido en un delito de odio. Sin embargo, los comentarios no cesaron e incluso fueron subiendo de tono.