Amor Romeira está dando de qué hablar y no solamente en España, sino que ha cruzado las fronteras. El periódico The Sun ha publicado una noticia en la que la colaboradora es la protagonista. " La presentadora de televisión española revela que echó a la estrella de LaLiga de la cama después de que él le mordiera la cara como un pit bull ", es el titular que el medio de Reino Unido ha escogido para hablar de un incidente que Amor Romeira tuvo con un famoso futbolista.
Aunque en el titular se refieren a ella como una presentadora de televisión, Amor Romeira ha querido aclarar que no es a lo que se dedica, sino que trabaja como colaboradora. Pero lo importante es que un medio internacional se hizo eco de una anécdota que ella vivió y lo publicó como una noticia, algo que dejó "muerta" a la colaboradora cuando lo vio.
Un futbolista le muerde
Amor Romeira contó en el programa 'Fiesta' los detalles de lo que había ocurrido. Empezó diciendo que ella está acostumbrada a contar episodios de su vida con hilos de Twitter. En ocasiones, estas historias han llegado a medios deportivos nacionales, pero nunca había llegado fuera del país. "En Twitter suelo contar anécdotas de mi vida, cuento que salgo de fiesta por Madrid, conozco a un futbolista. Este chico era muy pasional", comenzó a decir la colaboradora.
Una anécdota de la que se desconoce el nombre del futbolista, ya que como ella misma dijo, suele contar la historia, pero no decir de quién se trata. Lo que sí se sabe es que es un futbolista del Deportivo de La Coruña y que tras conocerse en una fiesta, se fueron a la casa de la colaboradora. "De repente se vino arriba y me metió un mordisco en la cara que me dolió muchísimo y le dije: 'fuera de mi casa, lárgate' ". Después de esto, el futbolista le mandó un mensaje pidiendo disculpas, a lo que ella contestó: "Yo le dije que le perdonaba, pero ya no quedaba más con él porque no me gustaba que me mordieran ".
La anécdota ha llegado a los medios internacionales y Amor Romeira está convencida de que también le habrá llegado al futbolista implicado. Aunque los dos siguen teniendo contacto, por el momento él no se ha pronunciado al respecto. " Él sabe que esta historia es de él, sabe que es verdad, pero no me ha mandado ningún mensaje ni nada", añadió la colaboradora.