Amor Romeira conectó en directo con 'Sálvame' para explicar su versión de los hechos, y es que aseguró que, aunque no ha tenido nada con ella, "lo ha intentado". Todo comenzó, según su relato, cuando Ruz le escribió por Instagram diciendo que le conocía desde hace mucho tiempo, y aunque ella no se acordaba de él, le respondió "por educación".
Desde entonces comienzan a intercambiarse mensajes, aunque según contó la celebritie fue antes de que María Jesús Ruiz entrase en 'Supervivientes 2018'. "Al principio consideraba que era simpático, luego de repente empezó a tontear invitándome a cenar, incluso me decía que quedásemos un domingo si María Jesús Ruiz no salía nominada", aseguraba. Además, Amor ha explicado que tuvo que pararle los pies en muchas ocasiones, y es que Julio Ruz también intentó conseguir el número de su prima y de una amiga suya muy famosa en Portugal llamada Erika.
Nuevo 'ligue'
En medio del relato de Amor Romeira, Gustavo González explicó que Julio Ruz le había confesado que es cierto que "ronea", pero que nunca va más allá. "Si yo hubiese querido, hubiese estado con Julio Ruz", aseguró Amor Romeira ante el asombro de los colaboradores del programa, "creo que tiene mucha autoestima y considera que puede ligarse a quien sea", finalizaba.