Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
Amor Romeira es uno de los grandes iconos de 'Gran Hermano'. Aunque en ocasiones ha sufrido malas palabras al ser denominada como 'el travesti', la canaria ha seguido adelante sin importarle lo que puedan decir de ella. Casi once años después de su paso por la casa de Guadalix, la exconcursante ha continuado haciendo sus apariciones en televisión, pero ahora es noticia por su relación con otro exconcursante.
La canaria ha acudido a 'Outdoor', donde ha explicado su relación con Ricky, de 'Gran Hermano 16'. Para comenzar, Amor Romeira ha dejado claro que " yo no soy de follamigos. Cuando tengo un amigo no me lo follo. Tengo personas mágicas con las que creo que puedo llegar a algo más".
Desde el pasado mes de septiembre ambos juegan al despiste. Amor Romeira compartía en sus redes unos vídeos donde hacía dudar de la verdadera relación entre ellos. A pesar de la química que existe entre los canarios, la exconcursante ha confesado que "no es mi novio, pero sí me he enrollado con él". Además, ha alabado al canario al afirmar que "es muy empotrador". Y continuaba diciendo: "Es una persona muy especial". Será cuestión de tiempo saber si su relación puede ir más allá.
Contra Sofía Suescun
La canaria también ha aprovechado para mandarle un mensajito a Sofía Suescun, compañera de edición de Ricky. De ella ha dicho que "es una mala persona", y ante los ataques de Suescun alegando que "para ser tío pocos huevos tienes", Amor Romeira afirma que está "por encima de esas cosas". No obstante, está denunciada por tratarse de "un delito de odio". Además, sigue cargando contra ella y ha contado que cuando Sofía salió de la casa ella le conseguía la ropa que lucía en las galas. Sobre su aventura en 'Supervivientes' ha sido tajante: "Espero que se la coma un escorpión".