La canaria no se guarda absolutamente nada dentro y ha confesado a las cámaras de 'Outdoor' que está muy ilusionada en el terreno amoroso y, concretamente, con un tenista español: "Me cae super bien, me gusta y me hace reír muchísimo". "No es nada tóxico, que para mí eso es super importante", dijo la colaboradora sin quitarse la sonrisa de la cara.
Además, no quedó contenta con la cantidad de pistas que había ofrecido sobre su nuevo interés romántico, sino que además confesó que su nuevo "amigo especial" le había comentado en una foto pública, lo que sorprendió gratamente a Amor Romeira. "No creo que lo quiera llevar en secreto y, a parte, yo tampoco estoy para llevar nada en secreto. La época de Franco ya pasó", dijo entre risas la canaria.
Se desvela la nueva ilusión de Amor
Además de sincerarse sobre el tenista de veintiséis años que le tiene con mariposas "en la barriga", Amor Romeira también se sinceró sobre varios aspectos de su vida como la sexualidad: "Tuve una adicción al sexo, donde tenía la necesidad de mostrar que yo era mujer y que estaba operada". "Eso hizo que el sexo para mí ahora sea mucho mejor, con deseo de conocer a la persona", se abrió con la mejor de las sonrisas.