La situación de Aneth es cada vez más complicada. Desde que Kiko Rivera mostró su tremenda animadversión hacia la exconcursante de 'Supervivientes 2019' desvelando una situación comprometida en Cantora, no dejan de llegar mensajes y testimonios de personas que aseguran que detrás de la cara sonriente y amable de Aneth, se esconde mucho más.
Un exnovio de la concursante decía para 'Sálvame': "Es elitista, clasista, le gustaría más ser española, y luego también le gusta el show y sabe cómo funciona la tele. Es de guardar los mensajes por si en un futuro vale. Todo lo que se mueva alrededor de la Pantoja vale dinero. Como riñan y le den una pasta, claro que la vende". Otro de los testimonios era el de Peluchín, conocido periodista de Perú: "En el estudio delante de mí ha dicho 'esta Isabel Pantoja que todo el día me tiene con los problemas de la hija y me llora'".
Sin embargo, unas de las declaraciones más comprometidas han sido las de Amor Romeira, amiga de Isa Pantoja: "Nadie del círculo de Isa Pantoja soporta a Aneth. Ella filtra informaciones de Isa con detalles que solo sabíamos las personas que estábamos en el círculo de Isa. Esta tía es una cerda. Cuando Isa Pantoja tiene ese roneo con el torero la que filtra la historia con el torero es Aneth. Llevó a Isa y ya estaba pactado con el de la finca para que se conociera con el torero. No fue un encuentro casual, estaba todo planeado". Además, añadía: " Yo estoy deseando que salga la madre para que se le acaba el chollo, porque cuando la madre vea que Aneth se ha sentado en 'MyHyV' o que ha discutido con Kiko".
Desvelando informaciones
Por su parte, Aneth solo comenta que sigue igual de unida a Isa Pantoja y que tienen en mente trabajar en algo juntas: "Estamos enfocadas en hacer algo de trabajo". Pero lo que los colaboradores de 'Sálvame' aseguran es que ella tiene interés en ser amiga de Isabel Pantoja. Gema López aseguró que Aneth había enseñado unos audios de Isabel Pantoja para demostrar que seguían siendo amigas. Aneth decía tajantemente que mentía, pero la colaboradora añadía: " Trampitas a mí no. Tú no estabas hablando y yo cotilleando, querías demostrar que seguías vinculada a Isabel, pusiste un audio en alto y había testigos".